¡Chollo Black Friday! Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 249 euros. 50% de descuento.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Samsung HW-Q60T.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Samsung aquí.

Me imagino que si has adquirido últimamente alguno de los chollazos que hemos localizado entre las ofertas de Black Friday en televisores, también querrás que el sonido esté a la altura de unas teles como éstas. No te preocupes, porque después de investigar y bucear en Black Friday de Media Markt, me he encontrado con una buena oferta para llevar tu sonido a otro nivel.

Se trata de esta barra de sonido Samsung HW-Q60T que te puedes llevar a casa por sólo 249 euros, con los gastos de envío gratis en Media Markt, un pedazo de precio para tener una muy buena barra de sonido acompañando a tu televisor.

La verdad es que para ser una barra de sonido que ha salido al mercado en 2020, me parece que ya tiene un descuento interesante, puesto que su precio de venta al público es de 499 euros, referencia que te puedes encontrar en la web oficial de Samsung, aunque ahora mismo la tienen rebajada a unos 429 euros. También me la he encontrado partiendo de esta referencia a este precio en Fnac, en El Corte Inglés y en Super Sonido, aunque en los 2 últimos casos estaría ligeramente rebajada a 415-424 euros, por lo que ahora mismo puede ser tuya al 50% de descuento.

¿Cómo es esta barra de sonido Samsung HW-Q60T?

De las barras de sonido ya te he hablado en numerosas ocasiones: a mi personalmente me parecen la opción perfecta si quieres darle un plus al sonido de la tele (que por lo general suele dejar bastante que desear) y no quieres liarte con el montaje de un Home Cinema, que además de tener un coste mayor, pueden ser bastante difíciles de montar en función de tu salón y de cómo lo tengas amueblado.

Esta Samsung emitirá un sonido envolvente virtual, pudiendo convertir el audio de tus películas y series en audio 3D gracias a la codificación DTS Virtual X, que le da mucha mayor amplitud al sonido. Además, su tecnología Acoustic Beam de la barra mezcla el sonido para que te dé la sensación de que proviene directamente de la pantalla de tu televisor, generando un 5.1 de gran calidad.

Para que la calidad sea siempre la mejor, la propia barra analiza la señal entrante y ajusta la ecualización de cada escena para que se escuche como debe ser: diálogos claros, graves potentes en escenas de acción, etc. Puedes controlar la barra directamente desde el mando de tu tele Samsung, para no tener que estar con mil mandos a la vez, y como el subwoofer es inalámbrico, puedes ubicarlo donde te resulte más cómodo.

Como no podría ser de otra manera, esta HW-Q60T cuenta también con conectividad inalámbrica Bluetooth, pudiendo admitir hasta 2 dispositivos móviles sincronizados al mismo tiempo, alternando entre uno y otro para disfrutar de tu música preferida a lo grande. Como es habitual, te dejo a continuación una lista con las especificaciones técnicas de esta barra de sonido Samsung:

  • Potencia de 360W en 5.1 canales y 9 altavoces.
  • Dimensiones: 98 x 5.8 x 10.5 cm. | Subwoofer inalámbrico: 18.2 x 34.3 x 27.2 cm.
  • Certificación Dolby 5.1.
  • Compatible con 4K Video Pass y HDR10+.
  • Conexiones: 2 HDMI (1 entrada/1 salida), entrada de audio óptica, entrada analógica, USB.
  • Conectividad Bluetooth compatible con multi-dispositivo.

Si por lo que sea ves que este modelo no encaja con tu televisor o con lo que buscas, entonces puedes echarle un vistazo a nuestra selección de ofertas de Black Friday en barras de sonido que te dejo debajo de estas líneas:

Barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF sólo 429 euros. Ahórrate 220 euros.

La verdad es que si eres un sibarita del sonido a la hora de disfrutar de la banda sonora de las películas, entonces esta barra Samsung certificada por Dolby Atmos y DTS Virtual:X puede estar a la altura de tus exigencias. Te ofrece un sonido surround en 3.1.2 canales, con 330W de potencia, pudiendo además utilizarlo con tu dispositivo Amazon con Alexa. Su precio oficial es de 649 euros, y aunque en tiendas ronde los 504-566 euros, no llegan a acercarse a los 220 euros de rebaja que conseguirías ahora mismo en MediaMarkt.

Barra de sonido Sony HTSF200 sólo 125 euros. Ahórrate 75 euros.

No te quedes sin disfrutar como Dios manda de un sonido de cine con la tele del salón, ya que esta barra de sonido Sony puede ser una magnífica opción para conseguir ese plus de volumen y definición. Esta barra tiene un diseño compacto y un sonido estéreo 2.1 con conectividad Bluetooth, para que además de ocupar poco y mejorar el sonido de la tele, también puedas escuchar música a través de ella simplemente emparejándola a tu smartphone. Se encuentra a su precio mínimo histórico, lejos de los 175-190 euros que cuesta en tiendas como PCComponentes o MediaMarkt.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Barra de sonido LG SN6Y sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

199.99

Lleva el sonido de las series y películas a un nuevo nivel con esta barra de sonido LG SN6Y, un modelo que con sus 420W de potencia te va a dar un sonido atronador y de calidad en sus 3.1 canales, que con su subwoofer inalámbrico también ganarás en graves fuertes y bien definidos, con conectividad Bluetooth para escuchar tu música a lo grande. Está a su precio mínimo histórico, bastante más barata que los 279-331 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Barra de sonido Sharp HT-SBW160 2.1 sólo 124 euros. Ahórrate 95 euros.

Ir al chollo

124.99

Dale a tu televisor un plus de calidad en el sonido de tu televisor con esta barra de sonido Sharp, un modelo con subwoofer inalámbrico que te va a aportar nada menos que 360W de potencia en estéreo 2.1 con unos buenos graves. Tiene conectividad Bluetooth y su precio en tiendas como Worten o PCComponentes cuesta 199-242 euros, así que con este precio mínimo histórico de Amazon te puedes ahorrar un buen pellizco, nada menos que 95 euros de rebaja.

Puedes ver más ofertas en televisores y accesorios aquí.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 249 euros. 50% de descuento.

Una gran calidad de imagen con un sonido pobre es una aberración, y por eso esta barra de sonido Samsung puede darle esa punto de potencia y claridad al audio de tu televisor. Sus 9 altavoces físicos te darán un sonido 5.1 envolvente con 360W de potencia, y cuenta tanto con conexión HDMI 4K Pass y Bluetooth y conexión múltiple. En Google Shopping puedes ver que ronda los 406-471 euros, partiendo de un precio oficial de 499 euros, así que con este pedazo de chollo estarías con un 50% de descuento para esta barra de sonido.

Barra de sonido LG SN4 sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Dale un buen empujón a la calidad y a la potencia del audio de tus series y pelis con esta barra de sonido LG, con 300W de potencia, sonido estéreo con subwoofer inalámbrico y conectividad Bluetooth para sincronizarlo con tu smartphone para escuchar tu música a lo grande en el salón. En tiendas como PCComponentes o Tienda LG Online la verías rondando los 200 euros, así que con este chollo te la llevarías con 70 euros de descuento, chollo que también te encontrarías en Amazon.

Barra de sonido Samsung HW-N400 sólo 99 euros.

Quizá en la sala de estar o en tu dormitorio no tengas una tele gigantesca, pero puede que eches en falta un poco más de calidad y potencia en el sonido, esta barra de sonido Samsung puede ser lo que necesitas. Esta barra cuenta con 2 woofers y 2 tweeters para ofrecerte un sonido estéreo en sus 2 canales, pudiendo controlarla con el mando a distancia de tu tele Samsung y utilizar su conectividad Bluetooth para escuchar música a través de ella. Llévatela por debajo de 100 euros, cuando en otras tiendas como Amazon o Worten se va hasta los 199 euros, por encima de su precio oficial de 149 euros.

Barra de sonido Bose Solo 5 sólo 147 euros. Ahórrate 81 euros.

Ir al chollo

147.99

Quizá una de la marcas más asociadas a un sonido de calidad y bien definido, y con esta barra de sonido lo vas a apreciar cuando te pongas tus series y películas favoritas en la tele. El sonido de calidad HD lo podrás disfrutar a través de cualquiera de sus entradas (audio óptica, coaxial y mini-jack) y además con conectividad Bluetooth para que sincronices tu smartphones a la barra y escuches música a lo grande. Su precio oficial es de 229 euros, y aunque en tiendas como Worten, El Corte Inglés y MediaMarkt ronda los 199-264 euros, no llegan a alcanzar los 81 euros de descuento de este chollo, que la deja a su precio mínimo histórico.

Barra de sonido Yamaha YAS-207 sólo 229 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

229.90

Dale un empujón al sonido de tu televisor con esta barra de sonido Yamaha YAS-207. Esta barra con subwoofer inalámbrico cuenta con tecnología DTS Virtual:X para disfrutar de un sonido surround 3D potente (200W), conectividad Bluetooth. Su precio oficial es de 349 euros, precio que bajaría hasta los 279 euros de El Corte Inglés, muy cercano al que verías en algunas tiendas como Super Sonido o PCComponentes, ninguna se acerca a los 120 euros de descuento de Fnac.

Al final de estas líneas te podrás encontrar con un vídeo para que veas de cerca esta barra. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

21/11/2020 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(