¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Barra de sonido Bose Solo 5 sólo 147 euros. Te ahorras 81 euros.

Barra de sonido Bose Solo 5 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido Bose Solo 5.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta Bose Solo 5 aquí.

147.99

Ir al chollo

No suelen ir muy sobradas las televisiones en cuanto a sonido. De hecho, es donde suelen fallar prácticamente todas. Esto se puede solucionar de una manera muy satisfactoria con una buena barra de sonido, y el Black Friday brinda la oportunidad ideal para hacerse con una de calidad con una gran rebaja.

Buen ejemplo de ello es esta barra de sonido Bose Solo 5, una muy buena barra de sonido que me he encontrado en Amazon España por tan sólo 147.99 euros con envío gratis, su precio mínimo histórico. Una mejor oferta que la del último Prime Day. 

¿Cuánto te ahorras?

Una oferta muy suculenta para esta barra de sonido de la archiconocida marca Bose, toda una referencia en artículos y dispositivos de sonido, que tiene un precio oficial de 229 euros, como bien indica Gaplasa, distribuidor oficial de Bose. Echando un vistazo a las tiendas principales el descuento aún es más pronunciado, ya que está entre 237 y 257 euros en Worten, El Corte Inglés y MediaMarkt. Así que ya ves que es todo un chollazo el de Amazon.

¿Cómo es esta barra de sonido Bose Solo 5?

La verdad es que Bose, no sé si será la mejor marca en cuánto a audio doméstico y semiprofesional, pero no hay duda de que está en el Top 3 sin duda. Así que de buenas a primeras, tienes la garantía de una marca que, como se suele decir, no son nuevos en el tema y saben lo que hacen.

Esta barra de sonido tiene una instalación de lo más sencilla, tan sólo tendrás que apoyarla en el mueble de la tele delante de ella, o bien instalarla directamente en la pared si lo prefieres. Cuenta con entradas de audio óptica, coaxial y mini-jack, por lo que tienes bastante versatilidad a la hora de conectarla a diferentes fuentes que no sean la tele. Además, tiene conectividad Bluetooth, por lo que si en un momento dado quieres ponerte la música de tu móvil a lo grande, tan sólo tienes que emparejar la barra con tu smartphone, tablet o portátil y listo.

Con la barra se incluye un mando a distancia con el que no sólo puedes controlar la barra, sino que puedes utilizarlo como mando a distancia universal para la tele, el reproductor de Blu-Ray, el decodificador, y un largo etcétera, para no tener que estar utilizando tropecientos mandos. Sus dimensiones son de 7 x 54.8 x 8.6 cm.

En resumidas cuentas, una barra de sonido de una marca de referencia en todo lo que se refiere a dispositivos de sonido por un muy buen precio. Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te podrás enterar de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un ojo a la barra de sonido.

22/11/2020 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(