¡Chollo Black Friday! Cafetera superautomática De’longhi ECAM 23.460.SB sólo 399.90 euros.

Cafetera superautomática De'longhi ECAM 23.460.SB barata, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras chollo

Cafetera superautomática De'longhi ECAM 23.460.SB

Si eres un verdadero amante del café sabrás que el tipo de cafetera que utilices influye mucho en su sabor y en su aroma, ya que no obtienes el mismo resultado en una italiana, de émbolo o de cápsulas. Hoy te vengo a contar que, entre las ofertas de la Semana de Black Friday de Amazon se encuentra esta cafetera superautomática De’longhi ECAM 23.460.SB que nos podemos llevar a casa por sólo 399.90 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta cafetera De’longhi?

Te diré que este modelo muele los granos de café al momento para que siempre consigas el sabor ideal. Incorpora una tecnología patentada por la marca que te permitirá conseguir el sabor, la temperatura, la densidad y el color perfecto. También cuenta con el sistema LatteCrema que incluye un regulador de espuma para personalizar la cantidad que desees en tu café, pudiendo ir desde una leche caliente, suave y sedosa hasta una crema suave y aterciopelada.

Es muy fácil de usar gracias a su display con botones e incorpora una función de limpieza para que no te tengas que preocupar de limpiarla tras cada uso. Su molinillo tiene 13 configuraciones ajustables y en esta cafetera podrás usar café en grano o molido, lo que prefieras.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hasta hace nada esta cafetera costaba 549 euros en Amazon y hoy la hemos visto superando los 555 euros en Electropolis y a 499 euros en PcComponentes. No cabe duda de que la de Amazon es una buena bajada y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerla en casa.

Si quieres saber más acerca de esta cafetera superautomática te recomiendo echar un vistazo a las más de 1.300 opiniones que tiene en Amazon España. Le dan un 4,4 sobre 5 de valoración, una muy buena nota, y dicen de ella cosas como esta:

Harto de comprar cápsulas me decidí por comprarme una cafetera de este tipo. La encontré rebajada en el prime day y no puedo estar más contento con la compra. El café está a un nivel superior respecto al café de la s cafeteras de cápsulas y además más económico y ecológico.
La recomiendo sin duda, al principio es un desembolso alto, pero en menos de 2 años ya estás ahorrando respecto a las de cápsulas y el café mucho mejor.

Como dice el comentario, puede que sea un desembolso grande pero, sin duda, a largo plazo merecerá la pena. Te dejo con un vídeo para que la veas con más detalle y gracias al cual ya casi podemos oler ese café recién molido.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/11/2020 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(