¡Chollo Black Friday! Cámara compacta Sony DSC-RX10 III sólo 849 euros. Te ahorras 350 euros.

Cámara compacta Sony DSC-RX10 III barata, cámaras baratas, chollo

Cámara compacta Sony DSC-RX10 III

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony DSC-RX10 III aquí.

El Black Friday es una buena época para conseguir cualquier artículo con mucha rebaja, pero sin duda todo lo que tenga que ver con la electrónica se lleva la palma, esa es mi sensación. Por lo tanto, seguro que muchos que quieran una cámara de fotos nueva estarán buscando en este Black Friday, y en Amazon España veo una gran oportunidad.

Se trata de esta cámara compacta Sony DSC-RX10 III, que está disponible por sólo 849 euros, su precio mínimo histórico. Con envío gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien su precio oficial en Sony es de 1.600 euros, este precio no se corresponde con lo visto en las demás tiendas. Por ejemplo, en MediaMarkt está a 1.104 euros, y en El Corte Inglés a 1.183.20 euros. Luego la veo en Photo Specialist y Worten a 1.239 y 1.271 euros respectivamente, y en FotoK se va hasta los 1.399 euros. He establecido un precio promedio de unos 1200 euros, bastante realista viendo lo que cuesta por ahí. Así que te estarías ahorrando alrededor de 350 euros aprovechando la oferta de Amazon.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las más de 600 valoraciones en Amazon la puntúan con 4 y 5 estrellas, siendo la media de puntuación de un 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Muy buena cámara calidad, comodidad. Después de tener una cámara reflex tengo que decir que tanto la calidad como la comodidad de esta cámara son estupendas, sin tener que cambiar de objetivo tienes un rango enorme, 24-600 mm que en una reflex tendrías que gastar el doble de dinero para conseguir un objetivo así y comprar el un cuerpo también, sin duda para mi de las mejores cámaras, comodidad, funcional y sobre todo poder sacar un paisaje como hacer un super zoom en segundos, 100% recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Estamos ante una cámara digital versátil, perfecta para quienes busquen algo que rinda a gran altura en muchas situaciones diferentes. Posee un sensor grande de 20 MP que mide 1.0″. El objetivo de zoom óptico 24-600mm F2.4-4 25x con gran diafragma y sensor CMOS de 13.2 x 8.8mm conseguirán imágenes espectaculares.

La pantalla es inclinable y cuenta con visor electrónico, y podrás hacer transferencia de datos inalámbrica mediante WiFi y NFC. Dispone de conexión de zapata Sony Multi Interface y espacio para tarjetas de memoria de compatibilidad múltiple. La carcasa es resistente al polvo y a la humedad.

Dispone de una estabilización de imagen que compensa los movimientos de la cámara cuando se realizan tomas a mano, a un rango de ultra-teleobjetivo o en iluminación pobre. Captura fotografías y vídeos con máxima nitidez, y detalles claros y brillantes, incluso al grabar en 4K o a cámara superlenta. En la caja se incluye batería recargable NP-FW50, cable micro USB, cinta de hombro, tapa de lente, tapa de zapata, capucha para lente, protector de unidad óptica e instrucciones. Pesa aproximadamente 1 kilo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo análisis muy interesante de esta cámara.

26/11/2020 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(