¿Buscas un chollo?

¿Necesitas renovar tu dormitorio? ¡Los mejores chollos del Black Friday en colchones y packs de descanso Pikolín!

¿Necesitas renovar tu dormitorio? ¡Los mejores chollos del Black Friday en colchones y packs de descanso Pikolín!

Puede que últimamente hayas notado que tu colchón se hunde, o que cuando te despiertas por las mañanas tienes la sensación de no haber descansado bien y te levantes con más molestias de las que tenías antes de irte a dormir. Quizás, también estás pensando en que tu peque debe dar ya el salto de la cuna a la cama de 90, o en ahorrar espacio en la habitación utilizando un canapé para aprovechar todo ese hueco libre de debajo de la cama y además olvidarte así de la cantidad de polvo y suciedad que se acumula.

Si estás en alguno de estos casos o si simplemente te apetece renovar tu habitación y hacerla más confortable, te recomiendo que sigas leyendo, ya que el Black Friday de Amazon nos está dejando un montón de chollos en colchones y packs de descanso ni más ni menos que de una marca top y de buena calidad como Pikolín y con descuentos de hasta 200 euros. 

Aquí tienes algunas de estas ofertas:

Colchón viscoelástico Pikolin Leah para cama de 90 sólo 184.49 euros. Te ahorras 136 euros. Otras medidas.

Ir al chollo

184.49

Renueva tu colchón con la oferta en este Leah de firmeza alta y con núcleo de espuma HR, que ofrece un grado de confort elevado. Por una cara, lleva un acolchado compuesto por una capa de espuma de poliéster para aportar un grado adicional de firmeza y en la cara principal, el Viscofoam le da una comodidad y transpirabilidad extra. La medida para cama de 90 está a su precio mínimo histórico, siendo su importe oficial de 320 euros. También encontrarás en el mismo enlace otras medidas rebajadas.

Pack para cama de 135 con colchón Pikolín viscoelástico Espuma HR 135×190 + canapé + 2 almohadas sólo 589.99 euros. Te ahorras 170 euros. Otras medidas.

Ir al chollo

589.99

Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar con este canapé en color blanco y descansa sobre un colchón de firmeza media con muy buena adaptabilidad y gran confort celular. El precio incluye envío, montaje, retirada del colchón antiguo y 2 almohadas de fibra. Su precio habitual es de 759 euros vendido por Pikolin y ya solamente el canapé tiene un precio oficial de 789 euros, rebajado a 473 en su propia web. ¿Prefieres otro modelo o tipo? Aquí tienes los 25 mejores chollos en auriculares y altavoces del Prime Day 2021.

Colchón para cama de 135cm Pikolín Normablock Confort viscoelástico sólo 279 euros. Otras medidas.

Ir al chollo

279.99

Un colchón de muelles avanzados Normablock confort viscoelástico con una firmeza media y alta estabilidad. Incluye triple barrera antiácaros, bacterias y hongos. Incluye retirada del colchón antiguo. En tiendas como Conforama, un modelo similar ronda los 369 euros aún rebajado.

Canapé Pikolin abatible para cama de 90 con gran capacidad sólo 289 euros. Te ahorras 100 euros. Otras medidas y colores.

Este canapé, en color madera natural, es la opción perfecta para evitar el polvo que se acumula debajo de las camas y aprovechar los 629 litros de capacidad debajo de una cama de 90 para almacenar mantas, ropa o cualquier otro objeto. Se queda a su precio mínimo histórico, con un descuento de 100 euros sobre su coste habitual en Amazon. Lo tienes disponible en otras medidas.

Colchón viscoelástico de espuma HR Pikolin 135 x 190 cm. sólo 239 euros. Otras medidas.

Una buena opción para camas de 135 cm. x 190 cm. es el colchón viscoelástico de espuma HR Pikolin por sólo 239 euros, a su precio mínimo histórico y con envío gratis. Con sus puntos de viscofoam reducirá la presión al dormir para proporcionarte un mayor descanso, así como una firmeza óptima y el soporte exacto para el descanso perfecto de la columna. En la web de Pikolin lo verás rebajado a 333 euros.

Colchón para cama de 135cm viscoelástico de carbono gama alta Pikolin Egeo sólo 329 euros. Otras medidas.

Un colchón con firmeza media, altas prestaciones y la combinación del confort viscoelástico como la adaptabilidad, el efecto memoria y la progresividad, con los beneficios relajantes del carbono gracias a su efecto anti-estático. Su precio habitual ronda entre 400 – 445 euros.

Ya ves que es la oportunidad perfecta para ahorrarte un buen pellizco en estos artículos de descanso, así que ya solo me queda comentarte un par de cosas y ya te dejo para que los veas más en detalle y elijas el más adecuado para tu habitación.

En caso de que no estés seguro del tipo de firmeza de colchón más adecuado para ti, se recomienda optar por una firmeza media, la más común y preferida por la mayoría de compradores, excepto que tengas sobrepeso o algún problema de espalda, casos en los que seguramente te vendrá mejor un colchón de firmeza alta.

De todas formas, tanto en los colchones enviados y gestionados por Amazon como en los que tramita la venta la propia marca Pikolín, disfrutarás de los gastos de envío y las devoluciones gratis, así que si ves que tu colchón no te convence, no tienes más que tramitar su devolución.

No te entretengo más. Simplemente, te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día. No te olvides de completar tu nueva habitación con un edredón calentito para este invierno como el Pikolín del que te hablé hace un rato.

Has reportado este chollo como agotado

23/11/2020 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(