¡Chollo Black Friday! Depiladora IPL de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 sólo 299 euros. Te ahorras 200 euros.

Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 barata, depiladoras definitivas baratas, ofertas belleza, chollo

Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

¿Buscas depiladoras de luz pulsada de marca baratas? Compra esta Braun Silk Pro 5 aquí

Si quieres olvidarte de la maquinilla, la cera o la cuchilla y pasarte a la depilación definitiva es el momento perfecto. En primer lugar, por estar en una época en la que no tienes que tener cuidado con los rayos del sol y en la que con esto de pasar tanto tiempo en casa, seguro que tienes algo más de tiempo y en segundo lugar, porque tienes en Amazon esta depiladora IPL de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137, con potencia suficiente tanto para eliminar el vello de hombres como de mujeres y resultados en 4 semanas, a su precio mínimo histórico.

Tiene un descuento de 200 euros que la deja en sólo 299 euros y además, tanto los gastos de envío como de devolución son gratis (tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2021), así que puede ser todo un regalazo para Navidad. 

Si estás pensando en hacerte con ella, lo primero que te preguntarás es si es efectiva y para contestar a esa pregunta no tienes más que comprobar las excelentes valoraciones que acumula en Amazon, con más de 2.200 reseñas y una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Siempre he sido muy perezosa para la depilación. Llevo utilizando la depiladora 2 meses, en los que me he realizado 4 sesiones. No soy muy buena cumplidora y me he saltado algún tratamiento y he alargado más de la cuenta el tiempo entre uno y otro. Aún así, estoy encantada. Apenas tengo pelo. Mi piel no es demasiado clara ni mi pelo muy oscuro y me ha funcionado perfectamente. Como única pega, me resulta algo doloroso en las pantorrillas, pero aguanto en la potencia máxima. Totalmente recomendable, hasta en gente tan poco constante como yo.

¿Cómo funciona esta depiladora?

La Silk·expert Pro 5, incluye la tecnología de luz pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente para una reducción del vello que podrás apreciar en solo 4 semanas.

Su funcionamiento es muy fácil, ya que se adapta de forma automática y continua tanto a tu tono de piel como al tipo de vello, para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad y además no te quitará mucho tiempo, ya que para que te hagas una idea, cada sesión de medias piernas durará unos 5 minutos.

Tiene un diseño compacto y fácil de manejar, con un cabezal específico para zonas pequeñas como las axilas o la línea del bikini  y en esta versión, se han incorporado un 30 % de disparos más que en el modelo anterior,  alcanzando los 400.000 disparos de media, que equivalen a unos 22 años de tratamiento.

La máquina cuenta con 2 modos de funcionamiento, siendo el modo deslizamiento más adecuado para áreas más grandes del cuerpo como las piernas, el pecho o la espalda y el modo disparo corto ideal para zonas más sensibles como la zona del bikini, la cara o las axilas.

¿Cuánto me ahorro?

Pues ni más ni menos que 200 euros sobre su precio oficial, de 499, aunque al estar en pleno Black Friday puedes encontrarla rebajada en otras tiendas. Por ejemplo, la he visto en El Corte Inglés por 369, mientras que en regalopara se queda en 419 euros. También la he visto en Phone House rebajada a 346 euros. Aunque son buenos precios, la mejor oferta para este modelo son los 299 euros de Amazon., una apuesta segura para acabar con el vello corporal.

Por cierto, puedes pasarte por las ofertas permanentes de Amazon que recopilamos en este post y seguirnos en Telegram para no perderte ningún chollo este Black Friday.

22/11/2020 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(