Sin duda el siguiente chollo es de los que llaman la atención porque poder conseguir una Roomba por debajo de los 200 euros no es algo que vayamos a ver muy a menudo. Es lo que pasa con este robot aspirador iRobot Roomba 612 que hemos visto en la tienda de Worten en eBay por sólo 179 euros, un preciazo. Además los gastos de envío son gratis y, como te decía, es Worten la que se encarga de venderla a través de eBay, así que tendrás garantía de dos años y recuerda que si pagas con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia para esta Roomba es de 329 euros, aunque es cierto que ahora la podemos ver rebaja en la mayoría de tiendas. Por ejemplo, en MediaMarkt la puedes ver a 220 euros, en Carrefour a 271.99 euros o en Miró a 239 euros. Ya ves que es un gran chollo sin duda, y si querías la Roomba pero te tiraba para atrás el precio aquí la tienes más asequible que nunca.

¿Cuáles son sus características?

Esta Roomba 612 limpia de forma autónoma con sólo pulsar un botón. Gracias a la tecnología de navegación iAdapt se adapta al entorno, limpia debajo y alrededor de los muebles, a lo largo de las paredes y en alfombras y sigue el sistema de limpieza AeroVac, el cual consiste en 3 fases: levanta, extrae y succiona la suciedad. También cuenta con sensor de desnivel, para evitar que tu Roomba se despeñe.

Un gran chollo, pero quizá no dure mucho, así que cuanto antes te hagas con ella mejor, porque puede que el stock se agote en cualquier momento. Espero que te haya gustado el chollo y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguna oferta como esta. Te dejo con un vídeo para que la veas en acción.

19/04/2018 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(