¡¡Chollo!! Blusa con lunares Esprit sólo 23.11 euros. 54% de descuento.

Blusa Esprit con lunares barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Blusa Esprit con lunares

¿Buscas una blusa de marca barata? Compra esta Esprit aquí.

Aunque la temporada de rebajas ya ha acabado de manera oficial, todavía es posible encontrar buenos chollos en artículos de moda en Amazon. Es el caso de esta blusa con lunares Esprit que hemos visto por sólo 23.11 euros, con el 54% de descuento.

Es una blusa fluida confeccionada en crepé, un tejido de superficie granular y arrugada que se forma entrecruzando hilos. Tiene un corte recto y holgado, que insinúa ligeramente la figura pero no la marca tanto como otros tipos de cortes. Es de manga larga, muy fina, de tacto suave y tiene el escote en pico. De momento hay stock en todas las tallas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si quieres echarle un vistazo.

Hemos visto esta blusa en la web oficial con un precio inicial de 49.99 euros, por lo que tiene un 54% de descuento, un porcentaje muy bueno sabiendo que se trata de un producto de esta temporada y que en la tienda de Esprit no tiene ningún tipo de descuento.

Ya ves que es una blusa con un corte y unos colores muy bonitos, que favorecerá a cualquier tipo de figura. Así que si te ha gustado te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes, ya que el stock en algunas tallas es limitado.

23.11

Ir al chollo

12/09/2016 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(