¡¡Chollo!! Blusa de encaje Vila sólo 14.95 euros. 57% de descuento.

Blusa de encaje Vila barata, ofertas en blusas, ropa barata, ofertas en ropa, ropa de marca barata

Blusa de encaje Vila Virenta

¿Buscas una blusa barata? Compra ésta aquí.

Hay ropa que te apetece tener aunque sepas que no te la vas a poner mucho, entonces casi te sientes en la obligación de esperar a rebajas para comprarla y así no sentir que malgastas el dinero. Pero cuando encuentras un chollo como esta blusa, que además de estar tirada de precio, es un básico que sabes que usarás muchísimo, es para no pensarlo mucho si te gusta y tienes ganas de comprarla.

El precio de la camisa es de casi 35 euros tal como puedes ver en la web oficial de Vila Clothes. Ellos la tienen rebajada a poco menos de 30, pero en La Redoute, por ejemplo, sigue costando 35. En Buylevard la rebajaron a 24 euros, pero ya sólo les queda la talla XL, así que juzga tú misma si comprarla en Zalando por 14.95 euros, donde además tienes envío y devolución gratis, no es una ganga. La tienes también en negro y en azul, pero te cuestan 22 y 25 euros respectivamente.

Tenemos la opinión de una compradora en Zalando que nos dice que le encanta y que el encaje de las mangas y los hombros le da un toque muy femenino.

Espero que te guste el chollo y que te dé tanto juego como imagino si la compras.

14.95

Ir al chollo

16/02/2015 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(