¡¡Chollo!! Blusa de seda Pedro del Hierro sólo 64.50 euros. 50% de descuento.

Blusa Pedro del Hierro barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Blusa Pedro del Hierro

¿Buscas una blusa de marca barata? Compra esta Pedro del Hierro aquí.

En las pre-rebajas de Amazon podemos encontrar ropa y accesorios para todos los gustos y todos los bolsillos, pero lo mejor de todo es que pueden hacernos más accesibles algunas marcas que en condiciones normales no compraríamos por su elevado precio. Puede ser el caso de esta blusa devoré de Pedro del Hierro que he encontrado de oferta por sólo 64.50 euros, lo que supone un 50% de descuento.

Se trata de una blusa de seda de media manga, con cuello y cierre de botones. Está confeccionada en un 58% de seda y 42% de viscosa, lo que da como resultado un tejido devoré, un material de más de un tipo de fibra que se somete a un proceso químico que disuelve las fibras de celulosa para crear un patrón semi-transparente entre la tela. De momento hay stock desde la talla XS hasta la XL, aunque por lo que veo no quedan demasiadas unidades en algunas tallas.

Su precio en la web oficial es de 129 euros, aunque ahora está rebajada a 90.30 euros. Puede parecer un precio elevado para una blusa, pero créeme cuando te digo que encontrar prendas de seda de una marca como Pedro del Hierro con un 50% de descuento es una tarea complicada.

Te recuerdo que al tratarse de un producto de moda que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que si no estás segura de que te vaya a servir o de que te vaya a convencer una vez puesta, siempre puedes pedirla y probártela en casa con calma. Si al final prefieres no quedarte con ella, podrás devolverla sin que suponga ningún gasto para ti.

Lo cierto es que me parece una blusa realmente bonita que se puede utilizar perfectamente en las celebraciones más típicas del verano e incluso en otras más sofisticadas como comuniones o bautizos. Creo que tienes ante ti una buena oportunidad para ampliar tu fondo de armario con una blusa de gran calidad y a buen precio.

64.50

Ir al chollo

19/06/2016 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(