¡¡Chollo!! Blusa Desigual Capas Birmania sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Blusa Desigual Capas Birmania barata, ropa de marca barata, ofertas en blusas chollo

Blusa Desigual Capas Birmania

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blusa Desigual Birmania aquí.

Ya ves que no te mentía cuando te advertía de que esta semana nos íbamos a sumergir de lleno en las rebajas de moda de Amazon porque no podemos negar que en ellas hay muchos chollos en ropa, calzado y complementos. Como esta blusa Desigual Capas Birmania que ha bajado hasta los 23.95 euros y que se queda con el 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta blusa Desigual?

Como la mayoría de ropa de esta marca, esta blusa Desigual tiene un aspecto realmente original y distintivo. Es una prenda de manga larga, confeccionada en una mezcla de viscosa con un pequeño porcentaje de elastano para que resulte lo más cómoda posible, con las mangas y la espalda en color negro y con lo que llaman un estampado Mediterráneo en tonos rojizos y en capas. Está disponible a 23.95 euros en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es el precio de esta blusa Desigual en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma blusa en la web de Desigual con un precio de referencia de 59.95 euros aunque ahora mismo está rebajada a 41.97 euros. En Genesistrends puedes ver que conserva su precio original y en Zalando está rebajada al mismo precio que en Amazon aunque en este caso la disponibilidad de tallas es menor. Dicho esto podemos afirmar que hablamos de un 60% de descuento, un porcentaje que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de una prenda Desigual y que acaban de comenzar las rebajas.

Lo cierto es que soy bastante fan de la ropa Desigual y aunque hay algunas prendas que son demasiado llamativas incluso para mí, hay otras, como esta blusa, que me parecen mucho más versátiles y aptas para todos los públicos aunque sin dejar de ser realmente originales y fácilmente reconocibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

23.95

Ir al chollo

8/01/2018 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(