¡¡Chollo!! Blusa Desigual Lazo Noa sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Blusa Desigual Lazo Noa barata, ropa de marca barata, ofertas en blusas chollo

Blusa Desigual Lazo Noa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blusa Desigual Lazo Noa aquí.

Aunque cada vez es más complicado todavía sigue siendo posible encontrar buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon. Eso sí, como la mayor parte de las prendas que encontramos son para hombre, nos hemos puesto a buscar algo de ropa para mujer y hemos acabado localizando esta blusa Desigual Lazo Noa que puede ser tuya por sólo 29.95 euros porque tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta blusa Desigual?

Con la ropa Desigual siempre digo más o menos lo mismo, que hay prendas que son demasiado extravagantes (por decirlo de alguna forma) y que no todos nos atrevemos a llevar, pero que hay otras que, sin dejar de ser originales, son un poco menos llamativas y aptas para todos los públicos. Esta blusa Desigual creo que está en el segundo grupo porque es de color negro y tiene un estampado abstracto en tonos más claros que le da un toque muy chulo y original. Además tiene un lazo en el escote que podrás llevar de varias maneras diferentes.

La blusa está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la 2XL. Por su estilo podrás combinarla con un pantalón de vestir pero también con un vaquero, y tanto con zapatos como con unas deportivas, así que es una prenda realmente versátil. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla pero ten presente que esta blusa Desigual tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma ya que si finalmente no te convence por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar la devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo esta blusa Desigual?

Primero porque Desigual es una marca que gusta bastante y que para muchos sólo es accesible en rebajas, y segundo por su precio. Hemos visto en la web de Desigual que el precio de venta recomendado para esta blusa es de 59.95 euros, y aunque ahora también está rebajada a mitad de precio tendrías que sumar 5.90 euros si quieres que te la envíen a casa. También la hemos visto en Zalando con el mismo precio de referencia y rebajada a 35.95 euros o en Dressin a 43.95 euros. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento, que en una marca como Desigual no está nada mal.

Sé que estos días te estamos bombardeando con chollos en ropa y calzado pero nuestra experiencia nos dice que las rebajas en Amazon no durarán mucho más y lo que hoy tiene una buena rebaja mañana puede volver a su precio original. Por eso, si te gusta esta blusa Desigual que te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto puedas porque no sabemos cuánto puede durar.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

22/02/2018 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(