¡¡Chollo!! Blusa Desigual Yees sólo 29.95 euros. 50% de descuento.

Blusa Desigual Yees barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Blusa Desigual Yees

¿Buscas una blusa de marca barata? Compra esta Desigual Yees aquí.

Seguimos encontrando chollos en las rebajas de moda de Amazon. Esta vez se trata de una blusa Desigual Yees que está a sólo 29.95 euros, con el 50% de descuento.

Es una blusa de manga larga con un estampado blanco y negro arabesco en el cuerpo de la prenda, que contrasta con el estampado floral de las mangas, que tienen cierta transparencia. Está compuesta por una mezcla de poliéster y poliamida, por lo que es una prenda fresca, ideal para esta época del año. Además, como suele ser habitual en esta marca, tiene escrito Desigual bajo la nuca. De momento hay tallas desde la 34 hasta la 40, así que te dejo la guía oficial de tallas por si puede servirte de ayuda.

No olvides que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirla y probártela en casa con calma, ya que si finalmente decides no quedarte con ella podrás proceder a realizar su devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto esta misma blusa en la web oficial con un precio inicial de 59.95 euros. En Zalando puedes verla rebajada a 38.95 euros, en MyMalena a 53.96 euros y en GenesisTrends a 56.95 euros. Así que la de Amazon, además de ser la mejor oferta, supone un 50% de descuento respecto al precio oficial de esta blusa.

Si eres usuaria habitual de la marca Desigual, estoy segura de que esta blusa te gustará. Y si no lo eres porque sus prendas suelen parecerte demasiado atrevidas, ya ves que esta blusa tiene la originalidad de la marca pero sin tener colores o estampados tan llamativos como otras de sus prendas. En cualquier caso, te recomiendo que le eches un vistazo, a ver qué te parece.

29.95

Ir al chollo

1/08/2016 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(