¡¡Chollo!! Blusa Edc by Esprit en capas sólo 19 euros. 50% de descuento.

Blusa Edc by Espric en capas, blusas baratas, chollo

Blusa Edc by Espric en capas. Varios colores.

¿Buscas una camisa barata? Compra esta blusa edc by Esprit aquí.

Esta blusa pertenece a la nueva colección de Edc by Esprit, de hecho en la web oficial cuesta 39,99 euros, sin embargo me la he encontrado en Amazon España rebajada a mitad de precio en la mayoría de tallas y colores, hay que rebuscar un poco pero el descuento merece la pena.

Es una blusa cómoda y elegante, de corte amplio y mangas 7/8 que se pueden remangar y abotonar mediante una trabilla con botón. Este tipo de blusas con vuelo y caída en capas varias capas quedan muy bien con pantalones ajustados. El escote también es doble y en forma de pico, también muy favorecedor. Es la típica prenda a la que puedes sacar mucho partido, ya sea para ir a trabajar o cuando sales a tomar algo pero quieres ir un poco arreglada.

Los colores que te salen más baratos son: el color rosa (nude), el azul marino y el blanco. Ahora que ya queda menos para la primavera, quizás te venga bien aprovechar esta ofertas para ir ampliando tu fondo de armario. Además, una de las ventajas de comprar esta blusa en Amazon España es que tanto el envío como devolución son gratis, de manera que puedes probártela en casa con tu ropa y decidir con calma si quieres quedártela o no.

Se nota que ya estamos en la recta final de la temporada de rebajas, así que no queda demasiado stock. Es normal teniendo en cuenta que esta blusa es un básico con un bonito diseño y ahora puedes comprarla muy barata. Por eso mi consejo es que si te gusta no lo dejes para más tarde, igual ya no quedan.

19

Ir al chollo

25/02/2016 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(