¡¡Chollo!! Blusa Esprit desde sólo 17.67 euros. 65% de descuento.

Blusa Esprit barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Blusa Esprit

¿Buscas una blusa de marca barata? Compra esta Esprit aquí.

Esta vez el chollo es para vosotras, ya que he encontrado en Amazon esta blusa Esprit que está de oferta desde sólo 17.67 euros, lo que supone un 65% de descuento.

Tiene un corte ligeramente entallado y desenfadado y un cuello de camisa. La tira de botones está oculta, lo que la hace más elegante, y el bajo de la camisa es redondeado. Sus puños tienen un botón, y las trabillas nos permitirán llevar las mangas remangadas. Su composición de 100% poliéster da como resultado un ligero crepé mínimamente traslúcido, que no transparente, con un tacto suave y delicado.

El modelo que está a este precio es el color negro. La talla que está al precio que te indico es la 36 y el resto de tallas, aunque no llegan al precio de ésta, también tienen una rebaja importante, de entre el 62% y el 56%. Recuerda que si la talla que elijas supera los 19 euros, al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon el envío y la devolución serán gratis. Sólo si el artículo supera los 19 euros. Así que si tienes dudas de cómo te sentará o si acertarás con la talla, puedes pedirla, probártela en casa con calma y, si no te convence, devolverla sin que suponga ningún gasto para ti. De todos modos, puedes consultar las tallas de esta blusa en la web oficial justo donde pone ‘Consejos sobre tallas’, en el lado derecho.

Sólo he encontrado esta blusa en color blanco crudo, el otro modelo, en la web oficial, donde está a 49.99 euros. Como ves, Amazon nos ofrece un descuento de entre el 65% y el 56%.

Si buscas ampliar tu fondo de armario con una blusa cómoda, elegante, bonita y de una marca que te garantice calidad, quizás deberías ojear esta Esprit ante de que se agote la oferta.

17.67

Ir al chollo

30/05/2016 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(