¡¡Chollo!! Blusa Esprit desde sólo 9.53 euros. Varios colores. 70% de descuento.

Blusa Esprit, blusas baratas, ofertas en blusas, chollo

Blusa Pleated de Esprit.

¿Buscas blusas baratas? Compra esta de Esprit aquí.

Dentro de la promoción Días de Moda que ha lanzado Amazon España también se pueden encontrar chollos en ropa para mujer. Por ejemplo, esta blusa de Esprit está rebajada con descuentos que van desde el 47 hasta el 76%.

Esta blusa puede venirte muy bien para esa primavera, es de manga 3/4, con el escote en pico y un corte suelto que la convierte en una prenda cómoda a la vez que favorecedora. Su composición es 100% poliéster y como ves hay 3 colores disponibles: blanco, azul y rosa. A mi la verdad es que me gusta bastante, porque tiene un aire hippie y desenfadado.

No todas las tallas tienen el mismo precio, pero si es cierto que todas tienen rebaja y se quedan muy baratas, así que si te gustan merece la pena, porque su precio era de casi 40 euros, que es lo que suelen costar las blusas para mujer de Esprit, como puedes comprobar en la web oficial y en Zalando.

Si están pensando en comprarla recuerda que la devolución siempre es gratis aunque no tengas cuenta premium, pero en este caso, si no eres Premium a las tallas que se quedan a menos de 19 euros tendrías que sumarles 2,99 euros por los gastos de envío. Espero que te guste y que pronto venga el buen tiempo para que puedas lucirla como es debido ;-)

9.53

Ir al chollo

14/04/2016 - 19:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(