¡¡Chollo!! Blusa Esprit Muster desde sólo 18.77 euros. 50% de descuento.

Blusa Esprit Muster, blusas baratas, ofertas en blusas, chollo

Blusa Esprit Muster.

¿Buscas blusas baratas? Compra esta de Esprit aquí.

Aquí va otro chollo para ampliar tu ropa de primavera sin gastar mucho dinero. Esta blusa para mujer Esprit Muster puedes comprarla desde sólo 18,77 euros. Tiene un 50% de descuento.

La venta  de este tipo de blusas frente a las camisas de toda la vida, es su comodidad. Al ser flojas pero tener una caída elegante, te sirven tanto para llevar a la oficina como para salir un día a tomar algo. Es una blusa 100% viscosa, de tacto muy suave y agradable. Es una prenda a la que se le puede sacar bastante partido en esta época del año, porque a pesar de ser de manga larga, al ser holgada no da calor. Esta blusa lleva un primaveral con dibujos de flores en tonos azules muy fácil de combinar con vaqueros y cuenta con un discreto escote en pico.

Cuando salió a la venta esta camisa costaba 40 euros, pero ahora puedes comprarla en Amazon España desde sólo 18,77 euros que es lo que cuesta la talla más barata, pero prácticamente todas tienen un descuento por encima del 50% así que merece la pena. No he encontrado la misma camisa  a la venta en otra tienda, porque debe de pertenecer a la colección del año pasado y ya no la tienen en stock, pero para que te hagas una idea puedes ver los precios de las blusas de este tipo en la web de Esprit donde ni siquiera las que están rebajadas bajan tanto de precio.

Por último, sólo quería recordarte que tanto el envío como la devolución son gratis para los que cuenta premium, en caso contrario tendrás que sumar 2,99 euros por el envío en las tallas que bajan de 19 euros, eso sí la devolución es siempre gratuita.

18.77

Ir al chollo

2/05/2016 - 18:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(