¡¡Chollo!! Blusa Esprit desde sólo 12 euros. 70% de descuento.

Blusa Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Blusa Esprit

¿Buscas una blusa de marca barata? Compra esta blusa Esprit aquí.

Seguimos encontrando chollos en las rebajas de Amazon. Esta vez se trata de una blusa Esprit que está de oferta desde sólo 12 euros, lo que representa un 70% de descuento.

Es una blusa muy veraniega, de manga corta, con cuatro botones en la parte superior y unos volantes en los laterales que le dan un toque diferente. Está confeccionada totalemente en viscosa y tiene un corte loose fit, por lo que es una prenda más bien ancha que no te proporcionará el calor de otras tipo slim, si no que te permitirá ir más cómoda y además es perfecta para esta temporada. El modelo que está a este precio es el color rosa y de momento hay stock en todas las tallas. A pesar de que ahora mismo sólo la talla 44 tiene un 70% de descuento, el resto de tallas tienen un precio de 16.96 euros, con lo que te seguiría saliendo a buen precio llevándote un 57% de descuento.

Si visitas la web oficial podrás ver que este tipo de blusas suelen rondar los 39.99 euros, un precio similar al de este tipo de prendas en Zalando. Como ves, la oferta de Amazon nos permite hacernos con esta blusa con hasta el 70% de descuento.

Si buscabas una prenda fresquita de cara a este mes de agosto, que fuera de buena marca y estuviese a buen precio, creo que deberías echar un vistazo a esta blusa de Esprit antes de que se agoten las tallas.

12

Ir al chollo

18/08/2016 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(