¡¡Chollo!! Blusa estampada Esprit desde sólo 18 euros. 55% de descuento.

Blusa estampada Esprit, blusas baratas, ofertas en blusas, chollo

Blusa estampada Esprit.

¿Buscas blusas baratas? Compra esta de Esprit aquí.

Para que puedas renovar tu armario de primavera sin necesidad de gastarte mucho dinero, aquí te traigo esta blusa de la marca Esprit que me he encontrado rebajada en Amazon España, donde puedes comprarla desde sólo 18 euros.

Se trata de una blusa con botones de nácar y elaborada con un tejido muy suave (100% viscosa). Como ves lleva un estampado que recuerda un poco al típico de leopardo, pero con un toque más moderno y juvenil. Está disponible en dos colores: azul y rojo, pero la azul es la que tiene un mayor descuento, llegando en algunas tallas al 55% de rebaja, ya que su precio de venta recomendado es de 40 euros.

Es una prenda muy cómoda para esta época de entretiempo, ya que puedes llevarla con la manga estirada (larga) o remangarla y dejarla en 3/4. Además, al no ser muy entallada no resulta agobiante. Por otra parte, gracias a que mezcla 3 colores en el estampado puedes ponértela con unos vaqueros, con pantalones negros, o incluso con unos pantalones blancos.

En la página oficial de Esprit también he encontrado esta misma blusa rebajada en color rojo, pero no baja de 19,99 euros y la tienda online no realiza envíos de un importe menos de 24 euros, así que te saldría más cara que en Amazon España, donde la devolución es gratuita siempre, y el envío también para los que tienen cuenta premium o cuando se llega a los 19 euros de precio. Es una buena oferta.

18

Ir al chollo

5/05/2016 - 16:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Laura comentó:

    Gracias por el aviso, ya lo hemos corregido. Disculpa.

    5 mayo - 19:02
  • Anónimo comentó:

    Hola, no funciona el enlace

    5 mayo - 18:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(