¡¡Chollo!! Blusa fluida Esprit sólo 18 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Blusa fluida Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en blusas chollo

Blusa fluida Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blusa fluida Esprit aquí.

Como te decía antes, hace unos días que empezaron las segundas rebajas de moda de Amazon en la que todavía es posible encontrar ropa de marca barata para toda la familia y además con bastante disponibilidad de tallas. Es el caso de esta blusa fluida Esprit que ahora puede ser tuya por sólo 18 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta blusa?

La blusa en cuestión tiene un corte recto y holgado que, además de ser más fresquito y veraniego, suele favorecer a cualquier tipo de contorno. Está confeccionada en un tejido sedoso y ligero que la hace perfecta para estos días de calor y además contribuye a que destaque todavía más el estampado retro ornamental que está presente en toda la prenda. Cuenta con un escote redondo con un pequeño refuerzo y una tira de botones en el centro que apenas se aprecia en las imágenes, tiene los hombros ligeramente caídos y terminados en unas amplias mangas cortas y además su bajo redondeado en diferentes alturas le da un aspecto todavía más casual. La blusa está disponible en dos colores diferentes, en azul y en rojo, y en ambos casos tienes disponibles a este precio desde la talla 34 hasta la 44, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A decir verdad hemos visto esta misma blusa en la web de Esprit con un precio de referencia de 35.99 euros, aunque rebajada a 29.99 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es bastante mejor que ésta ya que supone un 50% de descuento respecto su precio de venta recomendado. Ten en cuenta que su tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Las blusas son una muy buena opción para dejar un poco de lado las camisetas de manga corta en verano, y además ésta es muy fresquita y perfecta para todos los días calurosos que estén por venir. Si te ha gustado, crees que encaja con tu estilo y te gustaría hacerte con ella, ya sabes dónde la puedes encontrar al mejor precio.

¿Sabes que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te descargues de manera gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de ella te iremos notificando todas nuestras publicaciones.

18

Ir al chollo

20/07/2017 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(