¡¡Chollo!! Blusa Happy Desigual sólo 24.45 euros. 50% de descuento.

Blusa Happy Desigual barata, blusas baratas, ropa de marca barata, chollos

Blusa Happy Desigual

¿Buscas blusas de marca baratas? Compra esta Desigual Happy aquí.

De la mano de las rebajas en moda de Amazon España viene esta blusa Desigual Happy que sólo cuesta 24.45 euros, por lo que comprándola consigues un 50% de descuento con respecto a su precio de venta recomendado.

Esta camisa es de manga larga y sin botones. El cuello es en forma de V y tanto éste, como los puños y la cintura son de tela de color negro, que contrasta con el estampado floral del resto de la prenda. Es una blusa de las más discretas dentro de la gama de Desigual, ya que a pesar de ser estampada con motivos florales, los colores que utiliza son neutros. Los más llamativo de ella es su transparencia. La podrás combinar tanto con unos vaqueros como con un traje, ya que se adapta a todos los estilos, desde el más informal, hasta el más formal, con una americana.

Su precio en Amazon es de 24.45 euros, al igual que lo puedes encontrar en Zalando, donde también tiene aplicado un 50% descuento porque sólo les quedan las tallas XS y S disponibles, pero puedes ver que el precio de referencia es de 48.95 euros. En Amazon puedes encontrar desde la XS hasta la XL disponibles y todas ellas al precio que te indicamos.

Verás que en ambas webs también hay la misma camisa en color azul. Si te encaja más con lo que estabas buscando, o simplemente te gusta más, te diré que su precio en Amazon es de 31.50 euros en todas las tallas, por lo que te ahorrarías un 35% con respecto a su precio recomendado, que no está nada mal. En este caso Zalando también tiene un descuento aplicado, aunque no llega al descuento de Amazon.

Recuerda que tanto el envío como la devolución son gratis, así que no tengas miedo a equivocarte de talla o a que no te guste, pues en cualquiera de los dos casos sólo tendrás que gestionar la devolución y no habrás perdido nada.

24.45

Ir al chollo

11/02/2016 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(