¡¡Chollo!! Blusa Napapijri Giant desde sólo 41.43 euros. 54% de descuento.

Blusa Napapijri Giant barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Blusa Napapijri Giant

¿Buscas una blusa de marca barata? Compra esta Napapijri aquí.

Seguimos encontrando artículos en las rebajas de moda de Amazon y esta vez el chollo es para ellas, ya que se trata de una blusa Napapijri Giant que podemos ver desde sólo 41.43 euros, con hasta el 54% de descuento.

Es una blusa confeccionada en algodón y fibra modal, que tiene alta tenacidad y elasticidad. Tiene un largo clásico y ajuste normal, por lo que quedará bien en la mayoría de contornos. Tiene un escote en V que finaliza con la icónica bandera de Napapijri y un estampado floral del mismo tono que la blusa. Aunque hay cuatro modelos disponibles, te adelanto que los mejores precios los encontrarás en el color azul y rosa, y aunque en función de la talla que escojas es posible que varíe el precio, siempre te encontrarás entre un 54% y un 45% de descuento, que en ningún caso es un mal precio, especialmente en esta marca.

Te dejo aquí la guía de tallas oficial, pero recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si te gusta pero no estás totalmente convencida de hacerte con ella, siempre puedes pedirla y probártela en casa con calma. Si finalmente prefieres devolverla, podrás hacerlo de manera totalmente gratuita.

Aunque no he visto esta misma blusa en la web oficial, sí he visto que el precio medio de las blusas de esta marca es de 100 euros aproximadamente. Donde sí que la he visto ha sido en Zalando, rebajada a 53.95 euros desde los 89.95 euros iniciales, aunque únicamente les queda una talla.

Si te ha gustado esta blusa te aconsejo que le eches un ojo antes de que se agote, ya que la experiencia nos dice que las prendas de esta marca no suelen durar demasiado.

41.43

Ir al chollo

16/08/2016 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(