¡¡Chollo!! Blusón Calvin Klein sólo 37 euros. 60% de descuento. Coral o negro.

Blusón Calvin Klein, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Blusón Calvin Klein

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este blusón CK aquí.

Como sin darnos cuenta estamos bien adentrados en el verano, y lo normal es que ya tengas el armario bien preparado, me gusta traer al blog prendas que, estando de rebajas, nos sirvan no sólo para la época de más calor, sino también un poco más adelante. Este blusón de Calvin Klein me parece muy versátil y muy ponible durante prácticamente todo el año y para muchas ocasiones diferentes. Por eso gastar 37 euros en una prenda como esta me parece un chollo.

Lo tienes en Coral y en negro, al negro quizás se le pueda sacar más partido, pero te cuesta 42 euros y el coral también me parece precioso.

Las blusas y camisas Calvin Klein suelen costar más de 100 euros, como puedes ver en Yoox. En Zalando, el precio original de este blusón es de poco menos de 95 euros, así que ahora puedes conseguir un 60% de descuento comprándolo por 37,95 euros. Y no olvides que tanto el envío como la devolución son gratuitos, así que no necesitas pensarlo mucho, si lo compras y luego no te va bien, lo descambias sin haber perdido nada, ni siquiera el tiempo de la compra y la devolución, ya que te lo traen y te lo recogen en casa si lo quieres devolver.

Espero que te guste y te ayude a hacerte con una buena colección de ropa de marca a buen precio.

19/07/2014 - 21:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(