¡¡Chollo!! Blusón Estrella de Desigual sólo 27 euros. 50% de descuento.

Blusón Estrella de Desigual, blusas baratas, ofertas en blusas, chollo

Blusón Estrella de Desigual.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blusa de Desigual aquí.

Dentro de la promoción Días de Moda de Amazon España siguen apareciendo chollazos para renovar tu armario de cara a esta primavera, como este blusón de Desigual que cuesta sólo 27 euros y que además tiene envío y devolución gratis.

Esta blusa de Desigual es perfecta para lucir en cuanto empiece el buen tiempo. Mezcla unas rayas marineras, azules y blancas, con un estampado floral y un pronunciado escote en V rodeado de abalorios. Es una blusa holgada y larga, con una cinta para ajustarla a la altura de la cadera, y manga francesa (3/4). Desde luego, es una prenda alegre y muy estilosa, con la que no pasas desapercibida.

Si te gusta la ropa de Desigual seguramente ya conozcas los precios de esta marca y sabrás reconocer que esto es una ganga, su precio de venta oficial ronda los 55 – 60 euros, de manera que comprándola por 27 euros te sale a mitad de precio. Por ejemplo, la he encontrado a la venta en Zalando, donde a pesar de estar rebajada no baja de 49,45 euros. Mientras que en Amazon España tienes todas las tallas por 27 euros.

Si te gusta aprovecha, seguramente pronto empezarán a escasear las tallas más habituales, porque el precio es muy buen y Desigual es una marca que tiene mucho tirón. Además, en este caso no estás arriesgando nada ya que si no te convence o te equivocas con la talla la puedes devolver y te reembolsan el dinero, todo sin perder ni un céntimo ;-)

27

Ir al chollo

21/04/2016 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(