¡Chollo! Bola de Navidad Baby Art con huella de bebé sólo 7.38 euros. 50% de descuento.

Bola de Navidad Baby Art, bola de Navidad barata, decoración de Navidad barata, chollo

Bola de Navidad Baby Art

¿Buscas decoración de Navidad barata? Compra esta Bola de Navidad Baby Art aquí.

Todas las navidades decoramos nuestras casas con el árbol, las luces, algún Papá Noel, la guirnalda… pero si este año te apetece poner un detalle original, entonces no dudes en comprar esta original Bola de Navidad Baby Art que hemos encontrado en Amazon España por sólo 7.38 euros.

Cuando lo he visto, me ha sorprendido, es un detalle que marca la diferencia en el típico árbol navideño que ponemos todos los años en casa, incluso me parece un detalle muy original para regalar a los papás con peques en casa.

Se trata de una bola para el árbol que se puede personalizar con la huella del pequeño y su nombre. Es un proceso, sencillo y sobre todo, seguro para el bebé, además en tan solo 2 minutos lo tendrás preparado, sólo tendrás que dejarlo secar y estará listo para colgar en el árbol. No necesita cocción y todo lo necesario para realizarla viene en el kit, que incluye 1 bola, 1 bolígrafo, 1 rollo y 1 lápiz. Tan sólo tienes que poner un poco de pintura en la palma de la mano del niño, extenderla con el rodillo y plasmarla sobre la bola. Por último, escribir su nombre. Por lo que hemos leído en un comentario, si tienes más bolas opacas, podrás seguir dibujándolas, pues te sobrará tinta.

El tamaño de la bola es de 10x10x12, su peso es de 712 gramos. Es de plástico, y el rango de edad para el que está recomendado es de 0 a 10 años.

Si buscas en otras tiendas, verás que en LaCascaraDeNuez lo venden a 15 + 6 euros de gastos de envío, lo que finalmente suma 21 euros, y en LaCasitaDeNoa lo venden a 13.50 + 4.72 euros de gastos de envío, que al final son 18.22 euros. Como ves se trata de un chollo.

No te lo pienses más y dale un toque diferente a estas navidades en casa, si la compras ahora te llegará antes de Nochebuena.

7.38

Ir al chollo

22/12/2015 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(