¡¡Chollo!! Bolso bandolera Baggallini Horizon sólo 20 euros. 67% de descuento. Varios colores.

Bolsa bandolera Baggallini Horizon, bolsas bandoleras baratas, chollo

Bolsa bandolera Baggallini Horizon.

¿Buscas una bandolera barata? Compra esta Bagallini aquí.

Este bolso bandolera de la marca Bagallini está baratísimo en Amazon España, tiene un 67% de descuento en varios colores, que lo deja en sólo 20 euros. Estas bandoleras son de muy buena calidad, ligeras, resistentes y con muchos compartimentos para llevar todo organizado, de ahí el lema de la marca “Order is beautiful”.

Te cuento las características de la bandolera Baggallini Horizon: tiene varios bolsillos interiores y dos delanteros plisados. Incluye un monedero extraíble y la correa para llevarla colgada del hombro o cruzada mide 135 cm, puedes regularla en altura. Esta bandolera está fabricada en nailon arrugado resistente al agua y ligero, pesa sólo 227 g. Es una bolsa plana, cuyas dimensiones son 3,8 x 25,4 x 26,7 cm.

En la web oficial de Bagallini puedes ver que la bandolera Horizon cuesta 68 dólares, lo que equivale a 61 euros aproximadamente. Es el mimo precio que encontrarás en Zappos. También he estado buscando en eBay y el vendedor que la tiene más barato no la baja de 40,87 euros (al sumar el envío). Con estas referencias queda bastante claro que comprarlo por 20 euros en Amazon España es un chollazo.

Para que puedas ver mejor como es esta bandolera por dentro, te recomiendo que veas el vídeo de Zappos que he enlazado a continuación, aunque la reseñan la hagan con bolso de estampado diferente el modelo es el mismo y para ver los detalles está muy bien, la verdad es que esta bandolera tiene muy buena pinta.

20

Ir al chollo

18/02/2016 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(