¡¡Chollo!! Bolsa Calvin Klein Network Mund sólo 37.55 euros. 79% de descuento.

Bolsa Clavin Klein Netword Mud barata, bolsos de marca baratos, ofertas en bolsas para portatiles chollo

Bolsa Clavin Klein Netword Mud

¿Buscas bolsas de marca baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Nos avisa MBG de que ha visto esta bolsa Calvin Klein Network por sólo 37.55 euros en Amazon Francia incluyendo los gastos de envío. Este precio supone un 79% de descuento, una auténtica locura en una marca como Calvin Klein.

Es una bolsa del estilo de la que publicamos ayer pero algo más completa y robusta. Está confeccionada en nailon de color mud, una especie de marrón o tono camel, tiene dos asas y también una cinta para el hombro regulable y con hombrera acolchada que podrás poner y retirar según tus gustos o necesidades. Tiene un gran compartimento principal al que se accede mediante un cierre de doble cremallera y que es perfecto guardar en él la tablet o el ordenador portátil, y otro compartimento en la parte frontal con el mismo tipo de cierre y que incluye otro bolsillo más pequeño, especialmente pensado para llevar en ellos los documentos o pertenencias que necesites llevar más a mano.

En la parte trasera tiene otro amplio bolsillo con cierre de doble cremallera, así que se trata de una bolsa con mucho acomodo. Como puedes ver en las imágenes, tanto las asas como las solapas, los laterales y la parte inferior de la bolsa están reforzadas con un tejido de piel sintética que protegerá el producto y además le otorgará una mayor durabilidad. Tiene el logotipo de la marca en todas las cremalleras, en una placa metálica en la parte frontal de la bolsa y en la cinta para el hombro. Tiene unas medidas de 32cm x 15cm x 41.5cm, por lo que es una bolsa bastante práctica en la que podrás guardar todo lo que necesites llevar contigo cada vez que sales al trabajo, a clase o a la biblioteca.

Como te decía ayer, en artículos de Calvin Klein no resulta sencillo encontrar el modelo exacto en otras tiendas. Pero echando un vistazo tanto a su web oficial, como a El Corte Inglés, Spartoo, Zalando y a cualquier tienda que comercialice productos de esta marca, puedes hacerte una idea aproximada de sus precios. Por eso los 179 euros que indica Amazon España -donde puedes ver esta bolsa rebajada a 53.92 euros- como precio de referencia me parecen perfectamente asumibles, y podemos afirmar que Amazon Francia nos da la oportunidad de conseguir esta bolsa network con el 79% de descuento.

Recuerda que el precio que te proponemos es el precio final para este artículo, ya que incluimos los gastos de envío a España. Como te decía, me parece una bolsa perfecta para llevar todos tus documentos al trabajo, a clase, a la biblioteca o a donde quieras ir, teniéndolos perfectamente ordenados y protegidos. Si buscabas una bolsa de este estilo, no te pierdas esta Calvin Klein que tiene un descuento realmente bueno.

37.55

Ir al chollo

25/10/2016 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(