¡¡Chollo!! Bolsa Dakine Eq Bag Duffle de 74L sólo 16.43 euros. 70% de descuento.

Bolsa de deporte Dakine Eq Bag 74 L barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Dakine Eq Bag 74 L.

¿Buscas bolsas de calidad baratas? Compra esta Dakine aquí.

Echando la vista atrás, me he dado cuenta que hacía algún tiempo desde la última vez que te trajimos una bolsa Dakine, que por si no te suena, te diré que es una de las mejores marcas de mochilas y bolsas del mercado. Y casualidades de la vida, después de estar buceando por Amazon un buen rato, me he encontrado con un auténtico chollazo de esta marca que te va a valer tanto como bolsa de deporte para el gimnasio, como para llevarte tu equipaje a tus viajes y escapadas.

Estoy hablando de esta bolsa Dakine Eq Bag Duffle de 74L que te puedes llevar a casa por sólo 16.43 euros y envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Por qué dices que es un chollazo?

Porque no tienes más que echar un ojo a la web oficial de Dakine para ver que el precio recomendado de esta bolsa es de 55 euros, lo que quiere decir que te la llevarías a casa con un descuentazo del 70%. En tiendas como TrekkInn o XtremeInn te las puedes encontrar rebajadas rondado los 37 euros desde los 55 euros iniciales, no llegan a ser el señor chollo que tienes en Amazon para esta bolsa Dakine.

Entonces, ¿qué tiene de particular esta bolsa?

Como te decía, Dakine es una marca de calidad en todo lo que se refiere a la fabricación de mochilas y bolsas de deporte, y personalmente creo que por lo que cuesta (que ni en los chinos del barrio te compras una mochila de esta calidad y tamaño por este precio) lo mejor es no jugársela si en algún momento te llevas el móvil, la tablet o el portátil dentro de la bolsa. Y no es porque lo diga yo, con que les eches un ojo a las opiniones que tiene de Amazon de Estados Unidos (108 de 116 son de 4 y 5 estrellas), seguro que estarás de acuerdo conmigo.

Los 74 litros de la bolsa te dan para meter en ella medio armario si te vas de viaje, tanto en el compartimento principal en forma de U como en el lateral, ambos con cremallera. Como tiene asas de transporte y la correa acolchada para ponerla al hombro, te la puedes llevar como prefieras.

En pocas palabras: una mochila de calidad de una marca top, con mucha capacidad y por sólo 16 euros… chollazo con todas las letras. Eso sí, sabiendo esto apostaría algo a que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, así que si te interesa, no dejes que se te escape de las manos.

Y si no quieres perderte ni éste, ni ninguno de los chollos que publicamos cada día en el blog, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

19/01/2018 - 13:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José Luis Cano comentó:

    Está a 26,74€ :-(

    21 enero - 11:25
    • Fátima Camba comentó:

      Buenos días José Luis,

      Me temo que lo que ha ocurrido es que has llegado tarde a la oferta. Para que no te vuelva a ocurrir, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como en este caso :)

      21 enero - 11:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(