No es fácil estar al tanto de todos los personajes de moda infantiles si no tienes niños a tu alrededor. Si es así, seguro que te suena Miracolous Ladubug, y si no te diré que se trata de una serie que cuenta la historia de 2 estudiantes que se convierten en héroes por la noche.

Si al peque que tienes a tu alrededor le gustan estos dos chicos, entonces acertarás al regalarle esta bolsa de belleza y manicura Miracolous. La hemos encontrado en Amazon España por sólo 15.58 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime

¿Qué tiene este juguete para entretener a los más pequeños?

Este kit podrás transportarlo de un lado a otro gracias al bolsito que incluye. En el podrás meter el esmalte de uñas, los brillos labiales, la lima, el separador de dedos o las pegatinas. Un completo set para arreglar las uñas y llevarlas siempre a la moda. En realidad, a todas las niñas les encanta imitar a las madres, y si las ven haciendo la manicura, les parecerá un estupendo regalo esta opción.

¿Cuánto te costaría en otras tiendas?

Echando un vistazo en Google Shopping, vemos que el precio de este mismo set en otras tiendas ronda los 35-40 euros una vez sumados los gastos de envío, excepto en Drim que está a 22.94 euros tras sumar los portes. Por el contrario, en Amazon tiene un precio de 15.58 euros, muy inferior al de otras tiendas. Un muy buen chollo.

¿Todavía no perteneces a nuestro grupo de Whatsapp? Pues debes saber que te estás perdiendo información, ya que a través de él recibirás notificaciones de algunos de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día, al menos los que pertenezcan a aquellas categorías que tú previamente hayas seleccionado como favoritas.

14/04/2018 - 11:46

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Los que se convierten en héroes por la noche son los Pj Masks. Ladybug y Catnoir lo hacen cuando aparece algún villano armonizado por Lepidóptero.

    14 abril - 11:54
    • Anónimo comentó:

      Demonizado (tengo q desactivar el corrector)

      14 abril - 15:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(