¡¡Chollo!! Bolsa de cámara Lowepro Passport sólo 36 euros. 48% descuento.

Bolsa para cámara Lowepro Passport Messenger barata, ofertas en bolsas para cámaras, bolsas para cámaras baratas

Bolsa para cámara Lowepro Passport Messenger

¿Buscas una bolsa para cámara barata? Compra esta Lowepro aquí.

Lo de las bolsas de fotografía es un lío, hay multitud de modelos y normalmente uno nunca sabe si le puede venir mejor uno u otro, porque varía bastante en función del tipo de salida que se vaya a realizar. Pero en el caso de esta Lowepro está clarísimo, es una bolsa perfecta para viajes e ideal para sesiones ocasionales en las que un@ no sabe si finalmente va a hacer o no uso de la cámara, pero no quiere que su transporte sea un latazo.

Todo ello radica en su aparente simpleza exterior, que la hace pasar desapercibida a la mayoría de ojos de terceros, incluyendo amigos de lo ajeno, ya que no parece una bolsa para una cámara fotográfica, si no más bien una simple bandolera o bolso de viaje, con lo que evitamos tentaciones y situaciones desagradables a la vez que gracias a su correa y distribución, podemos llevarla de una forma cómoda que evita que nos cansemos de cargar con ella. Si te dejas llevar por la primera impresión que te causa su primera foto en Amazon, engaña. Parece una bolsa pequeña, pero tiene un tamaño perfecto, ya que podrás meter una cámara réflex de tamaño medio como una Canon 650D con un objetivo tipo 18-55mm, otro objetivo a mayores o un flash y a mayores un ordenador o tablet de hasta 13″ y artículos personales como puede ser la cartera, el móvil y/o las llaves. Los compartimentos de interior son acolchados para proteger lo que llevemos y el de la cámara es además extraible, lo que permite que por un lado se pueda lavar y por otro utilizar la bolsa para otros fines disponiendo de un espacio más amplio.

En la página de Lowepro puedes echarle un vistazo a sus características y también a su precio oficial, de 69$ + portes ya que se encuentra en Estados Unidos. En el resto de tiendas que venden en nuestro pais, como FotoK, PhotoSpecialist o Foto24, la encontrarás rondando los 60-70 euros, sin embargo en Amazon España la puedes conseguir ahora mismo por sólo 36 euros, aproximadamente un 48% menos.

Si buscas una bolsa cómoda y sobre todo, discreta, a la que además puedas darle otros usos cuando lo necesites y/o llevar tu portátil, la Lowepro Passport Messenger es una candidata ideal, por lo que espero que llegues a la oferta y la disfrutes si consigues hacerte con ella.

36

Ir al chollo

17/02/2015 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(