¡Precio mínimo histórico! Bolsa de cámara Lowepro Photo Sport Shoulder 12L sólo 19 euros.

Bolsa Lowepro Photo Sport Shoulders 12 L. Ofertas en bolsas para cámaras, bolsas para cámaras baratas, chollo

Bolsa Lowepro Photo Sport Shoulders 12 L.

¿Buscas una bolsa barata para tu cámara? Compra esta Lowepro aquí.

Aquí va un chollo para los amantes de la fotografía, nada más y nada menos que esta bolsa bandolera para cámaras Lowepro Photo Sport Shoulder en la que podrás llevar tu equipo fotográfico y tus objetos personales, que he encontrado por sólo 19 euros en Amazon España.

Es el modelo Lowepro Photo Sport Shoulder, fabricado con tejidos resistentes e interior acolchado. Dentro cabe una cámara con objetivo + dos objetivos adicionales o una cámara DSLR, así como otros accesorios. Tiene una funda protectora para tablet de hasta 10 pulgadas y un bolsillo exterior en el que llevar la botella de agua. Además cuenta con un compartimento frontal con cierre por cremallera en donde puedes llevar alguna batería extra, tarjetas de memoria, filtros y el móvil o llaves. En total un 40% de espacio es para la cámara y un 60% para tus accesorios.

Pero lo que más me ha llamado la atención de esta bandolera es que es una bolsa multiusos, el interior acolchado es extraíble, de manera que si no quieres llevar la cámara, la puedes usar como una bandolera de uso diario o del gimnasio.

Por lo tanto, si lo que buscas es una bolsa para llevar tu equipo de fotografía allí donde vayas, con bolsillos suficientes para llevar tus objetivos, baterías y accesories y que te garantice que no se va a deshilachar a las primeras de cambio, te puede resultar interesante aprovecharte de esta oferta, ya que esta misma bolsa, nos la encontramos en Foto 24 por 49.99 euros con descuento sobre su precio original, que sería de 59.90 euros. En Fnac nos la encontraríamos por 55.12 euros y tendríamos el mismo precio de Amazon España igualado en Redcoon.

Por ahora, este artículo sólo tiene 3 valoraciones de clientes que les ha dado a la bandolera la máxima puntuación posible: 5 sobre 5. No hay que olvidar que estamos hablando de una Lowepro, marca de calidad especializada en la fabricación de mochilas y bolsas para material audiovisual.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver cómo es por dentro la bolsa.

19

Ir al chollo

11/04/2016 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(