¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Adidas Tiro Team sólo 22 euros.

Bolsa de deporte Adidas Tiro Team M barata, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Adidas Tiro Team M

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Adidas Tiro Team aquí.

Si habitualmente haces deporte o vas al gimnasio hemos encontrado un chollo que te puede venir muy bien, sobre todo si necesitas renovar tu vieja bolsa de deporte, ya que tienes en Amazon España esta bolsa Adidas Tiro Team por tan sólo 22.65 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras?

Esta bolsa tiene un precio oficial en Adidas de 39.95 euros, y la he visto también en RunnerInn por 34.40 euros puesta en casa. En Zalando hay una similar por 26.45 euros. Es una gran oportunidad para hacerte con una bolsa Adidas a muy buen precio, algo que siempre está bien teniendo en cuenta la calidad y el prestigio de esta marca. 

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Dispone de 4 comentarios registrados en Amazon, y todas son muy buenas. Aquí te dejo una para que veas lo que piensa alguien que ya la ha probado:

Muy buena bolsa. Bolsillo lateral amplio y un compartimento principal muy espacioso, con pequeños bolsillos interiores (uno con cremallera y dos sin) donde cabe perfectamente el móvil, las gafas en su estuche… En mi caso la utilizo para boxeo y caben perfectamente los guantes, la muda de ropa y el resto de enseres típicos del gimnasio (toalla, chanclas, neceser…) Muy contenta y la recomiendo sin dudar.

Con comentarios tan precisos y completos poco más hay que decir.

¿Cuáles son sus características?

La bolsa es de tamaño medio, con unas dimensiones de 27 x 60 x 29 centímetros, confeccionada en material sintético muy resistente. Cuenta con dos asas de mano acolchadas y correa para el hombro, para llevarla de manera cómodo allá donde vayas. Tiene una capacidad de 56 litros para guardar en su interior la ropa y material que necesites en tus actividades deportivas, y en el bolsillo interior podrás guardar gafas o el móvil, tal como decía el usuario del comentario. El compartimento ventilado para el calzado viene de lujo.

Una bolsa de deporte Adidas barata, par acompañarte cuando te encamines a realizar tu deporte preferido. Si no has llegado a tiempo de llevártela a este precio te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram y así la próxima vez seguro que estás el primero a la hora de aprovechar cualquier chollo.

22.65

Ir al chollo

19/11/2017 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(