¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Marc Márquez Munich 93 sólo 12.95 euros.

Bolsa Marc Marquez Munich barata, bolsas de deporte baratas, ofertas en bolsas deportivas chollo

Bolsa Marc Marquez Munich

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Munich Marc Márquez aquí.

A estas alturas de agosto me imagino que muchos de nosotros, además de estar a tope con el gimnasio para apurar al máximo la operación bikini, también tendremos en mente alguna pequeña escapada o excursión. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España alguna bolsa para estas ocasiones y hemos acabado encontrando esta bolsa de deporte Marc Márquez Munich 93 por sólo 12.95 euros, lo que nos ha parecido un precio realmente bueno.

¿Cómo es esta bolsa?

Esta bolsa puede ser un regalo perfecto para aquellos a quienes les guste guste el motociclismo en general o la figura de Marc Márquez en especial pero también para quienes no hayan visto carreras de motos en su vida, como es mi caso, y necesiten una bolsa de este estilo para llevar al gimnasio o a alguna excursión. Esta bolsa tiene unas medidas de 50cm x 25cm por lo que creo que será más que suficiente para guardar en ella todo lo que necesites llevar al gimnasio, a la piscina e incluso a alguna escapada. Es de color negro tiene dos asas cortas y de color rojo para cargarla y también una cinta ajustable gracias a la cual podrás llevarla como una bandolera. Su diseño es de tubo, tiene un cierre de cremallera que permite acceder a su amplio compartimento principal, el logotipo de la marca en los laterales y en uno de los frontales, y también un diseño que hace alusión al deportista en la parte frontal.

¿Cuál es el precio de esta bolsa en otras tiendas?

Es cierto que no hemos encontrado un modelo totalmente igual a este a la venta en otras tiendas, pero sí hemos encontrado un modelo parecido, con medidas similares y también de la colección de Marc Márquez, como este de eBay por 39.90 euros que también está en Troll Shots rebajado a 35.91 euros. De hecho puedes ver que los modelos más parecidos de la web oficial cuestan 39.95 euros. Así que vamos a evitar hablar de un porcentaje de descuento como tal, pero sí vamos a afirmar que nos encontramos ante un muy buen precio.

Aprovecho para recordarte que todavía estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publicamos a lo largo del día.

12.95

Ir al chollo

11/08/2017 - 14:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Guillermo comentó:

    La bolsa es una mierda, la compré y la tuve que devolver, super pequeña, con 5 días de uso se ha despeluchado las asas, muy mala calidad

    13 Agosto - 14:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(