¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Nike Club Team sólo 13 euros. 50% de descuento.

bolsa de deporte nike, ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas, Amazon España

Bolsa de deporte Nike Club Team.

sólo 13,76 euros

¿Buscas una bolsa de deporte barata? Cómprala aquí.

En septiembre volvemos a la rutina, y muchos de notros aprovechamos para hacer una lista de buenos propósitos, como en año nuevo, y entre ellos seguro que está el de ir al gimnasio. Si es así tal vez te venga bien esta bolsa de deporte Nike, que ahora cuesta , para empezar a entrenar con buen pie.

A parte del compartimento principal, tiene dos bolsillos laterales con rejilla transpirable, muy cómodos para llevar el calzado deportivo separado del resto del equipamiento, aparte de un bolsillo interior con cierre de velcro para las llaves y el móvil. Las dimensiones de esta bolsa son: 40 x 23 x 27 cm. Es una bolsa muy ligera, 100% poliéster, reforzada en la parte inferior que queda en contacto con el suelo, para evitar que filtre agua o la humedad.

El precio de venta recomendado que indica Amazon España para esta bolsa es de 30 euros, coincide con los precio de estas bolsas en Zalando, y es lo que cuesta en Lacasadelascompras al sumar los gastos de envío. Como ves, comprarla por sólo 13 euros es una ganga, te sale a mitad de precio.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención de esta bolsa son los buenos comentarios de los que se la han comprado. Así que si ves que el tamaño de esta bolsa te llega para llevar tus cosas del gimnasio aprovecha.

13

Ir al chollo

2/09/2015 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(