¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Quiksilver Small Shelter sólo 17.67 euros. 56% de descuento.

Bolsa de deporte Quiksilver Small Shelter barata, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Quiksilver Small Shelter

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Quiksilver Small Shelter aquí.

Si vas a menudo al gimnasio, necesitarás una buena mochila. Esta Quiksilver Small Shelter la hemos encontrado muy barata, y es de una marca top, como lo es Quiksilver. Está en Amazon España disponible, en color gris, por tan sólo 17.67 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

A pesar de que los estampados de la marca en habitualmente son muy llamativos, en esta ocasión se trata de una bolsa discreta, en tono gris. Dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera, así como un pequeño bolsillo delantero también con cierre de cremallera en el que podrás llevar a mano objetos como el móvil o las llaves. Tiene unas dimensiones de 26 x 44 x 8.8 centímetros, y dispone de dos asas para llevarlo en la mano, así como una correa ajustable por si prefieres llevarla cruzada al hombro.

Su precio de venta oficial asciende a los 39.95 euros, y lo hemos podido ver en otras tiendas como Sarenza a este mismo precio, en Planet Sports está a 35.95 euros, en Walashop a 31.99 euros y en eBay a 39.99 euros. También lo verás en la web oficial de Quiksilver a 39.99 euros, su PVP.

Por lo tanto, te puedes aprovechar de un 56% de descuento si te haces con ella al precio que marca Amazon, una gran oferta para llevarte una bolsa de deporte de calidad y de una gran marca a un precio fantástico. Pero claro, en cualquier momento podría subir de precio, y sería una pena que se te escapara por llegar tarde. Para que no te ocurra eso, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o te unas a nuestro Twitter para así siempre llegar a tiempo a todo lo que se publica.

12/03/2018 - 16:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    Imposible que tenga un lado de 8’8cm, debe ser lo que mide la bolsa plegada.
    Mide 44 ancho x 26 alto x 23 profundo

    12 marzo - 20:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(