¡Precio mínimo histórico! Bolsa de hombro para cámara Vanguard Oslo 25GY sólo 16.42 euros. 67% de descuento.

Bolsa de hombro para cámara Vanguard Oslo 25GY barata, bolsas para cámara baratas, chollo

Bolsa de hombro para cámara Vanguard Oslo 25GY

¿Buscas bolsas para cámara baratas? Compra esta Vanguard Oslo aquí.

Si te apasiona la fotografía, ya sea como aficionado o como profesional, seguro que tendrás en cuenta que la protección de la cámara es primordial. Salvaguardarla se convierte en un objetivo, porque si vamos a pasar jornadas de largas horas con ella a cuestas, hay que evitar al máximo que sufra percances. Además de que una bolsa adecuada la protegerá, también está el tema de la comodidad, y de poder llevar tanto la cámara como los accesorios de forma organizada.

Así que una bolsa para cámara como esta Vanguard Oslo, una marca de referencia en este tipo de artículos, por tan sólo 16.42 euros en Amazon España, es todo un chollazo. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime, pero si no lo eres seguirás llevándotela a un precio fantástico.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Vanguard no ofrecen precio de referencia, si bien en Amazon marcan 49.90 euros, y ese es el precio de venta que aparece reflejado en una página especializada como Photospecialist. Y en Fnac se va hasta los 53.99 euros. Así que ya ves que el precio de Amazon supone un descuento del 67%, una oportunidad genial de hacerse con una bolsa de calidad, de una buena marca, por mucho menos de lo habitual.

Hay una sola opinión, pero es excelente y con información útil, así que la dejo aquí transcrita:

Tiene compartimento sufucientes para flash, otros dos objetivos y algún accesorio, bolsillos interiores. Llegó en fecha, cosa rara para ser correos. Es bandolera, lo cual la hace un poco grande.

¿Cuáles son sus características?

En este bolso te cabrá una réflex digital con objetivo puesto, 3-4 objetivos extra, un flash, accesorios esenciales (tarjetas de memoria, cables, baterías, móvil, cargador) y una tablet de 8 pulgadas, todo organizado en compartimentos acolchados. Sus dimensiones son de 305 × 205 × 275 milímetros.

Espero que llegues a tiempo para llevártela a su mínimo histórico. si no fuera así, te recomiendo que nos sigas en Twitter o que te unas a nuestro Telegram, porque en esas dos plataformas publicamos en tiempo real todo lo que va saliendo en el Blog, y así te enterarás muy rápido de todo.

14/03/2018 - 12:33

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no está a ese precio, sino a 25,97€

    14 marzo - 16:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(