¡¡Chollo!! Bolsa de playa Roxy Sun Seeker sólo 17.45 euros. 51% de descuento.

Bolsa de playa Roxy Sun Seeker barata, bolsas de marca baratas, ofertas en bolsos chollo

Bolsa de playa Roxy Sun Seeker

¿Buscas bolsas de marca baratas? Compra esta bolsa Roxy Sun Seeker aquí.

Todavía queda mucho verano por delante y estoy segura de que querrás sacar el máximo partido posible a todos los días de sol y playa que estén por venir. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España algunas prendas y accesorios que te puedan venir especialmente bien para estas jornadas veraniegas y hemos acabado encontrando esta bolsa de playa Roxy Sun Seeker por sólo 17.45 euros, lo que supone un 51% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta bolsa?

Es la típica bolsa de paja para mujer que es perfecta para guardar en ella todo lo que vayas a necesitar en tus jornadas de playa o piscina. Es una bolsa amplia, casi tipo shopper, y por eso resulta especialmente cómoda a la hora de guardar y retirar cosas de ella. Tiene unas asas de tela, de las que cuelgan unos pompones desmontables, para que te resulte lo más cómoda posible cuando cargues con ella, un parche con el logotipo de la marca en algodón y un estampado étnico en la parte frontal. Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que la bolsa tiene unas medidas de 35.6cm x 58.4cm x 38cm así que, como decía hace un momento, no tendrás que renunciar a nada de lo que quieras llevar contigo.

¿Cuánto costaría en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Roxy que el precio de venta recomendado para esta bolsa es de 35.99 euros, algo que hemos podido reafirmar al visitar Zalando donde tiene el mismo precio de referencia, aunque actualmente está agotado. También lo hemos visto en Walashop rebajado a 28.99 euros que no es un mal precio pero aún así no alcanza el 51% de descuento que nos ofrece Amazon.

Ya ves que es una bolsa bastante chula que, como te decía antes, podrás llevar a la playa o a tus excursiones veraniegas ya que en ella podrás guardar todo lo que necesites para pasar el día fuera de casa. Si te ha gustado, ya sabes dónde puedes conseguirla al mejor precio.

¿Sabías que los suscriptores de nuestro servicio de WhatsApp son los primeros en enterarse de nuestros mejores chollos? Tú también puedes estar entre ellos e incluso configurar las notificaciones para sólo recibir chollos de las categorías que más te interesen.

17.45

Ir al chollo

25/07/2017 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(