¡¡Chollo!! Bolsa de viaje Eastpak Warehouse sólo 36 euros. 64% de descuento.

Bolsa de viaje Eastpak Warehouse barata, mochilas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Bolsa de viaje Eastpak Warehouse

¿Buscas bolsas de viaje de marca baratas? Compra esta Eastpak Warehouse aquí.

Pronto estarán aquí las Navidades, y ya es fácil darse cuenta porque los comercios, centros comerciales y calles ya empiezan a llenarse de luces de colores y adornos varios. Es una época también de muchos desplazamientos. Noche buena en un sitio, Año Nuevo en otro… Por eso quizás te venga bien esta bolsa de viaje Eastpak Warehause que podrás ver por sólo 36.17 euros en Amazon España. Esto significa que tiene aplicado un 64% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta bolsa de viaje Eastpak?

Estamos hablando de una bolsa con gran capacidad, 151 litros, donde podrás llevar la ropa de todos los miembros de la casa par un fin de semana, o la tuya para unos cuantos días. Dispone de un asa ajustable para llevar al hombro, asas de mano, y también de asa con ruedas, para que la puedas mover fácilmente de un lado a otro sin soportar su peso. Tiene un estampado floral en tonos azul muy juvenil, y dispone de un compartimento principal con gran capacidad y también de un bolsillo exterior.

Una bolsa cómoda para transportar importantes cantidades de ropa, que luego podrás guardar en un espacio más reducido que si te haces con una maleta común.

¿A qué precio la tienen en el resto de tiendas?

El sitio en el que esta bolsa de viaje resulta más económica es Amazon, y además la diferencia es importante. Con respecto a la web oficial de Eastpak, donde su precio de venta recomendado es de 100 euros, cuenta con un 64% de descuento. La hemos visto también en Extremepie, donde a pesar de contar con una pequeña rebaja, se queda en 68.85 euros. En Dressinn ocurre algo similar, y no baja de los 68.95 euros. En 44BoardShop la hemos visto también a 100 euros. Como ves, hacerte con ella por sólo 36.17 euros es un chollazo que además te vendrá bien de cara a las próximas vacaciones.

Quizás todavía no sepas que para enterarte a tiempo de este y el resto de chollos del Blog, puedes descargarte nuestra app. Es totalmente gratuita tanto la versión para Android como la de iOS. De este modo, recibirás notificaciones en tu dispositivo de las ofertas que pertenezcas a las categorías que tú previamente hayas marcado como favoritas.

36.17

Ir al chollo

14/11/2017 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(