¡¡Chollo!! Bolsa de viaje Kipling Art M sólo 47.52 euros. 52% de descuento.

Bolsa de viaje Kipling Art M barato, bolsas de viaje de marca baratas, ofertas en bolsas de viaje, chollos

Bolsa de viaje Kipling Art M

¿Buscas bolsas de viaje de marca baratas? Compra esta Kipling Art M aquí.

Ya ha dado comienzo esa época del año en la que el buen tiempo hace que nos neguemos a quedarnos en casa cada fin de semana. Y para esas salidas seguro que te resulta cómoda esta bolsa de viaje Kipling Art M que después de darnos una vuelta, la hemos visto en Amazon España por sólo 47.52 euros.

Ya hemos publicado artículos de la marca en numerosas ocasiones, por lo que seguro que ya sabrás que hablamos de calidad, resistencia y comodidad. En concreto esta bolsa de color rojo tiene un tamaño medio, con unas medidas de 58 de ancho, 32 de fondo y 20 de alto, y con una capacidad de 26 litros, suficiente para llevar la ropa necesaria para un par de días, sin necesidad de sacar la maleta. Su composición es 100% poliamida, y cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera. Dicha cremallera te permite cerrar el bolso de forma circular o rectangular, y de esa forma aprovechar perfectamente el espacio interior. Cuenta con dos asas para agarrarlo cómodamente y, como es habitual en la marca, tiene el llavero del mono colgando.

Su precio de venta recomendado es de 99.90 euros, que es lo que te costaría esta misma bolsa en la web oficial de Kipling. Esto significa que te estás ahorrando un 52%. La hemos encontrado también a la venta en otras tiendas como Dressinn, donde verás que su precio es de 89.95 euros, o en Sarenza, donde no baja de los 89.90 euros. En eBay también se dispara, y al sumar los gastos de envío se queda en 103 euros.

No cabe duda que se trata de un descuento realmente interesante, y de una bolsa a la que seguro que le darás mucho uso ahora que ha llegado el buen tiempo. Además, el envío es gratis, ya que se trata de una compra que supera los 29 euros.

47.52

Ir al chollo

9/05/2017 - 15:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(