¡¡Chollo!! Bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble sólo 31.94 euros. 51% de descuento.

Bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble barata, bolsas de viaje de marca baratas, ofertas en bolsas de viaje, chollos

Bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble

¿Buscas bolsas de viaje de marca baratas? Compra esta Pepe Jeans Scramble aquí.

Una escapada de fin de semana, un viaje de trabajo o una excursión de desconexión son sólo algunos de los ejemplos que se me ocurren en los que le daría uso a esta bolsa de viaje Pepe Jeans Scramble que me he encontrado en Amazon España por sólo 31.94 euros. Cuenta con un 51% de descuento, ya que su precio de venta recomendado asciende a 65 euros.

¿Cómo es esta bolsa de viaje y para qué sirve?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para saber si te encaja entre lo que buscas es saber su tamaño, así que te diré que es de 50 x 30 x 20 centímetros. Cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera y un pequeño bolsillo exterior donde guardar lo que necesites tener más a mano. En cuanto a su estética, es perfecta para cualquier ocasión, incluso para llevar con el traje, pues es discreta a la par que elegante y con un toque desenfadado. Cuenta con dos asa de mano, y también con correa ajustable y extraíble por si prefieres llevarla cruzada al pecho.

¿Cuál es su precio oficial?

A pesar de que no la hemos encontrado en la web oficial de Pepe Jeans, esta bolsa de viaje tiene un precio de referencia de 65 euros, pues es el dato que marca en todas las webs en las que la hemos encontrado. Así, en El Corte Inglés la verás rebajada a 52 euros, en Joumma marca 49.99 euros y en Esdemarca todavía tendrías que pagar 65 euros. La verdad es que la diferencia con el precio de Amazon es notable, y merece la pena aprovecharlo.

Es posible que nunca antes te hayas planteado unirte a nuestro canal de Telegram, pero te recomiendo que lo hagas antes de que llegues tarde a algún chollo que te pueda interesar o de que te pierdas alguna oferta de esas que llevabas tiempo esperando.

26/01/2018 - 15:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(