¡¡Chollo!! Bolsa de viaje Roxy El Ribon sólo 17.48 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Bolsa de deporte Roxy El Ribon barata, bolsas de deporte de marca baratas, ofertas en bolsas de deporte, chollos

Bolsa de deporte Roxy El Ribon

¿Buscas bolsas de viaje de marca baratas? Compra esta Roxy El Ribon aquí.

Nos ha avisado Lidia, a través del botón de “envíanos ofertas”, de que esta bolsa de viaje Roxy El Ribon tiene un precio estupendo en la tienda oficial de marca en eBay. Sólo cuesta 17.48 euros porque tiene un 65% de descuento aplicado.

Como bien puedes ver en la fotografía de arriba, tienes dos colores disponibles para esta bolsa. Por un lado está la que en eBay se llama Rosa-Ax Run Fast Combo, que es de rayas en tonos rojizos, y por otro lado está la Rosa-Ax Yoga Yogii combo, que es azul con dibujos étnicos en blanco. Ambas tienen unos coloridos muy alegres y disponen de asa corta, para llevar de la mano, y un asa larga ajustable, para llevar colgada del hombro. Sus dimensiones son 27 x 25.5 x 47 centímetros, por lo que tiene una capacidad de 37 litros. Esta bolsa tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo lateral en el que podrás guardar los zapatos. Su composición es 100% poliéster.

En eBay marca como precio de venta recomendado para esta bolsa 49.95 euros, dato que coincide a la perfección con el de la web oficial de Roxy, donde también la tienen rebajada, pero a 24.97 euros. En Vivaelcole te costaría 39.95 euros y en otras tiendas como DressInn o FreeStylextreme rondan 32.95 euros.

Esta bolsa dispone de envío gratis, y lo mismo ocurrirá con la devolución en caso de que pagues con PayPal. De esta forma podrás acogerte a su programa de protección al comprador en el que, entre otras muchas ventajas, tendrás hasta 12 devoluciones gratis año.

Como ves, una bolsa con muchas utilidades, pues tanto te servirá para llevar de viaje en una escapada corta, como para utilizar diariamente para llevar tu ropa al gimnasio o al trabajo.

26/05/2017 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(