¡¡Chollo!! Bolsa Roxy Sugar Me Up sólo 11.99 euros. 69% de descuento.

Bolsa Roxy Sugar Me UP barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa Roxy Sugar Me UP

¿Buscas una bolsa de marca barata? Compra esta Roxy Sugar Me Up aquí.

Como te decía al antes, la vuelta al cole puede suponer también la vuelta a las actividades extraescolares para los peques, y la vuelta al gimnasio para los papás. Si tu caso es alguno de éstos, puede que te interese esta bolsa Roxy Sugar Me Up que hemos visto en la tienda oficial de Roxy en eBay por sólo 11.99 euros, con el 69% de descuento.

Se trata de un bolsón con un estampado muy colorido. Dispone de un compartimento principal con cierre de cremallera, así como un bolsillo exterior con cierre también de cremallera. Tiene asa de mano y correa ajustable, para que lo lleves como más cómodo te resulte. Además, en el lateral tiene un compartimento para los zapatos, algo que, al menos a mi, me resulta realmente cómodo. Tiene una capacidad total de 32 litros y unas dimensiones de 25cm x 58cm x 28cm. Además, al tratarse de una bolsa podrás doblarla y guardarla en cualquier rincón sin que ocupe espacio.

El precio de venta recomendado de esta bolsa el que indica eBay, 39.95 euros, pero ahora puedes hacerte con ella con un 69% de descuento. También la hemos encontrado a la venta en colores diferentes en otras webs como Dresinn, donde está rebajada a 22.95 euros, en Surfdome donde la encontrarás a 38.73 euros, o en Extremepie a 33.14 euros. A pesar de las rebajas, en ninguno de ellos tan barata como en eBay, donde además el envío es gratis.

Recuerda que si quieres disfrutar de la comodidad de poder devolverla gratis, debes pagar con PayPal, para así poder acogerte a su programa de protección al comprador que te permite hasta 12 devoluciones gratis al año. Me parece una bolsa ideal tanto para las actividades extraescolares de tu peque, como para llevar al gimnasio e incluso a alguna pequeña escapada. Así que si a ti también te ha gustado, échale un vistazo antes de que se agote.

11.99

Ir al chollo

30/08/2016 - 14:25

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Me llego esta semana y me encanta

    10 Septiembre - 00:25
    • Rosana comentó:

      A mi también. Es más bonita en directo, el único fallo que no tiene bolsillos no exterior ni interior. El único el de las zapatillas.

      11 Septiembre - 22:36
  • Anónimo comentó:

    Gracias, Rosana!

    5 Septiembre - 14:10
  • Sandra Álvarez Aranda comentó:

    Hola, está a 1.199 euros. No he podido comprarla. A ver si corrigen precio. Gracias

    3 Septiembre - 10:30
    • Rosana comentó:

      Ya han corregido el error en el precio, vuelve a estar a 11,99€.

      5 Septiembre - 13:56
  • heredeiro comentó:

    Tarda un poco en llegar, a partir del 16 de Septiembre y hasta Octubre se dan de plazo, pero parece interesante para ir al gimnasio. Comprada! Gracias.

    31 Agosto - 10:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(