¡¡Chollo!! Bolsa impermeable Helly Hansen Duffel 50L sólo 43 euros.

Bolsa de deportes estanca Helly Hansen Duffel 50L barata, ofertas en bolsas de deporte, bolsas deportivas baratas

Bolsa de deportes estanca Helly Hansen Duffel 50L.

¿Buscas una bolsa impermeable barata? Compra esta Helly Hansen Duffel aquí.

Estaba echándole un ojo a las gafas y bañadores de la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de deporte acuáticos cuando me he encontrado con esta bolsa Helly Hansen Duffel de 50L de capacidad que me ha llamado la atención.

Echándole un ojo a la web oficial he visto que es una bolsa bastante completa, pues además de su gran capacidad y la calidad propia de la marca, viene preparada prácticamente para cualquier tipo de situación:

  • Es impermeable, sin llegar a ser 100% estanca, pero resiste muy bien las inclemencias meteorológicas, como indican la mayoría de las opiniones en la página oficial.
  • Dispone de un asa ajustable para llevar al hombro y de otras dos ocultas para llevar a la espalda como mochila, todas ellas debidamente acolchadas para maximizar el confort cuando cargas con ella.
  • Cuenta con bolsillos interiores y exteriores, todos con cremallera, que te permitirán tener a mano objetos de uso inmediato como llaves, cartera, móvil…
  • Permite que asegures el contenido gracias a las dos correas de compresión que tiene próximas a los extremos.

Su precio es de 69,95 euros + envío, como verás en la tienda oficial, Marina StoreZalando (en la última te ahorras los gastos de envío) pero introduciendo el código de descuento ALGUA20 en Amazon España te saldrá por sólo 43 euros con envío y devolución gratis.

Me parece una bolsa perfecta para quienes practican deportes acuáticos, pero también para irse de ruta con la mochila a la espalda, pues por el mismo precio, resulta complicado encontrar mochilas de trekking que sean impermeables y tengan la misma capacidad y calidad que ésta, así que espero que te guste el chollo.

43

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/06/2015 - 12:07

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanjo comentó:

    Cuando voy a aplicar el código ALAGUA20 me dice que este producto no es aplicable. ¿Os pasa a los demás?

    5 junio - 23:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(