¡¡Chollo!! Bolsa Manfrotto Advanced Active Sling 2 sólo 55.43 euros.

Bolsa fotográfica Manfrotto Active Sling 2 barata. Ofertas en mochilas fotográficas, mochilas fotográficas baratas, chollo

Bolsa fotográfica Manfrotto Active Sling 2.

¿Buscas mochilas para fotografía baratas? Compra esta Manfrotto aquí.

Con la cantidad de cámaras que te hemos traído en el blog no es raro que digamos que hay “una para cada fotógrafo”. Sin embargo, lo que es común a todos es no querer arriesgar la inversión que ha supuesto el cuerpo de cámara, objetivos, filtros, etc. cuando te la quieres llevar de una lado para otro. Y en este aspecto es importantísimo asegurarse de que la mochila o bolsa que escojas para tu cámara sea de calidad porque por ahorrar unos euros al comprar una puede poner en riesgo una inversión mucho mayor.

Pero en plena búsqueda de mochilas fotográficas baratas y de calidad, tras un buen rato buscando, me he encontrado con esta bolsa Manfrotto Active Sling 2 en Amazon España, que tienes ahora por sólo 55.43 euros.

¿Qué características tiene esta bolsa?

Lo primero es lo primero: la marca Manfrotto tiene una reputación más que envidiable en lo que se refiere a la fabricación de accesorios para fotografía de todo tipo, y todos ellos de gran calidad. Y en el caso particular de esta bolsa, la casa italiana ha querido utilizar un diseño compacto para que te lleves tu cámara réflex, un objetivo y un par de lentes a cualquier lugar, con la particularidad de que irán bien protegidas gracias a su interior acolchado.

Por su tamaño parece una buena opción si tu equipo fotográfico no es muy extenso o si sueles salir a hacer fotografías con tu cámara y algún que otro accesorio más. Además de los bolsillos externo y trasero (que te pueden ser útiles para guardar tu móvil, tablet o libreta de apuntes), también tienes la opción de mover el acolchado interno como más te convenga y crear compartimentos para tus accesorios.

¿Qué precio tiene en otras webs?

Echando un ojo por otras tiendas, me he podido encontrar con esta misma bolsa Manfrotto en Fnac, donde te pedirían por ella 104 euros, un precio muy similar a los 106 euros que te costaría en Foto24 y que se iría hasta los 119 euros en Fotografiarte. Es decir, que en Amazon además de llevártela al precio más bajo del mercado, te la estarías llevando con un buen descuento con respecto a su precio medio en tiendas.

Si no quieres jugártela cuando salgas con tu equipo fotográfico, esta bolsa Manfrotto te puede venir como anillo al dedo. Recuerda que te puedes suscribir a nuestro Whatsapp para que te lleguen los mejores chollos directamente a tu móvil. ;)

55.43

Ir al chollo

14/08/2017 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(