¡¡Chollo!! Bolsa para cámara Case Logic FLXM-101 sólo 38.34 euros. 45% de descuento.

Bolsa para cámara Case Logic FLXM-101, bandoleras baratas, chollo

Bolsa para cámara Case Logic FLXM-101.

¿Buscas una bolsa para cámara de fotos? Compra esta Case Logic aquí.

Esta bandolera Case Logic te permite llevar tu material fotográfico totalmente protegido, además de una tablet u otros accesorios. Su precio de venta recomendado es de casi 70 euros, pero ahora la de color beige está de oferta en Amazon, donde puedes comprarla por sólo 38.34 euros. Si te gusta más la roja tan sólo está a 39.12 euros, así que también es un chollo.

No es la típica bolsa para llevar la cámara de fotos DSLR, tiene un diseño más moderno e informal, que también te permite usarla como si fuese una bandolera informal normal con tus objetos personales, en vez del material fotográfico. En el interior incorpora un compartimento acolchado, con paredes ajustables. También incluye un bolsillo oculto para llevar la tablet protegida y en el compartimento extraíble se pueden llevar objetivos adicionales, flashes, etc. Lo mejor es que le eches un ojo a las fotografías y al vídeo que enlazo al final del post, ya que es la mejor manera de ver cómo es la bandolera Case Logic FLXM-101.

El descuento que consigues en Amazon España es bastante bueno, porque esta misma bandolera cuesta en Fotocasión cuesta 65 euros + 6 de gastos de envío y en Ebay no baja de 53 euros. Te ahorras 32 euros respecto a su precio oficial, lo que supone un 45% de descuento.

Otro punto a favor de esta bandolera, a parte de su precio, son las buenas valoraciones de clientes que acumula. A continuación cito una de ellas.

El maletín es de excelente calidad, muy versátil, tamaño adecuado, y muy discreto, no parece que vaya una cámara dentro. Perfecto para llevar IPAD, documentos, la propia cámara, 2 objetivos, cargador, y adaptadores. Resistente al agua, no es impermeable, pero doy fe que ofrece un buen resultado. […]

38.34

Ir al chollo

5/06/2016 - 10:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    Vaya copiada que os han pegado

    ….

    4 febrero - 22:56
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias por el aviso Javi, borro el enlace para no darles encima publicidad aquí.

      A raíz de tu aviso ya hemos tomado medidas.

      Saludos y gracias de nuevo.

      5 febrero - 11:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(