¡¡Chollo!! Bolsa para cámara Thule Perspektiv L sólo 49 euros. 59% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Bolsa para cámara Thule Perspektiv L, fundas para cámaras baratas, chollo

Bolsa para cámara Thule Perspektiv L.

¿Buscas una funda para cámara barata? Compra esta Thule aquí.

Actualización 1 el 25/01/2017

Vuelve el chollazo de esta bolsa para cámara, pero hay sólo 5 unidades disponibles a 49 euros, así que para los primeros que lleguen :)

Chollazo para fotógrafos. Si eres de los que te llevas la cámara a todas partes, seguro que has oído hablar de la calidad de las bolsas Thule, tienen 25 años de garantía. Pues bien, hoy tienes una oportunidad única para llevarte la funda Thule Perspektiv L por sólo 49 euros, su precio habitual ronda los 120 euros.

Se trata de una mochila robusta pero ligera (700 g), con estructura Cloudburst™ de costuras selladas, tejido tratado con DWR, cremalleras YKK RCPU y con un protector de lluvia integrado, también con costuras selladas, de manera que tu cámara y los objetivos quedarán totalmente protegidos contra la lluvia y las inclemencias del tiempo. Además, también cuenta con protectores interiores almohadillados SafeZone para que no se golpee el material frágil e incorpora un forro de alta visibilidad para ayudarte a localizar los objetos más pequeños, por ejemplo la tarjeta SD. Esta bolsa lleva incorporadas varias correas y un cinturón estabilizador desmontable para que sea cómoda de llevar aunque estés de caminata en la montaña, puede llevarse como una bolsa, ajustada al pecho, modo pistolera o tipo bandolera; y cuenta con un bolsillo de acceso rápido con malla.

Después, de contarte todas las características de la bolsa de viaje para cámaras Thule Perspektiv L, ya entenderás porqué su precio en tiendas ronda los 120 euros, por ejemplo, en ZonaOutdoor cuesta 119 euros, en Alzashop 129,59 euros y en Snowinn 112,95 euros. Comprándola en Amazon España por sólo 49 euros, ahorras 71 euros, una cantidad suficientemente alta como para tenerla en cuenta. Si estabas esperando a que saliese una oferta de este tipo para poder hacerte con una bolsa de calidad, no dejes que se escape.

Te recomiendo que veas el vídeo del final del post, y aquí te dejo las medidas para que veas si te encaja con tu equipo, se adapta a la Prosumer DSLR con objetivo de zoom (o ultra-gran angular) acoplado.

  • Dimensiones exteriores: 33 cm de altura, 20,1 cm de ancho y 22,6 cm de profundidad.
  • Dimensiones interiores: 27,9 cm de altura, 18 cm de ancho y 17 cm de profundidad.

Te dejo con el vídeo que te comentaba.

49

Ir al chollo

25/01/2017 - 14:34

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Aitor comentó:

    La otra vez que estuvo en oferta la adquirí, estoy encantado con ella, tiene buena capacidad y es muy manejable.
    Por el precio oficial me parece algo cara, pero con este precio rebajado a mi me parece una compra muy interesante

    20 mayo - 12:00
    • Manel comentó:

      Quieres decir? Yo para cuando voy solo con el 24-70 llevo un manfrotto que me costó menos de 20, es mucho más pequeña y tiene un compartimento frontal que me caben un par de filtros, baterías- tarjetas y un 50 (sin protección, claro) y se pueden comprar cartucheras laterales adicionales para más objetivos pero para llevar más cosas cojo otra bolsa…

      20 mayo - 14:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(