¡¡Chollo!! Bolsa para cámara Vanguard Reno 22 sólo 19.55 euros.

Bolsa para cámara Vanguard Reno 22 barata, bolsas para cámara de marca baratas, bolsas baratas, chollos

Bolsa para cámara Vanguard Reno 22

¿Buscas bolsas para cámaras de marca baratas? Compra esta Vanguard Reno 22 aquí.

Esta bolsa Vanguard Reno 22 que nos hemos encontrado hoy en Amazon España es perfecta para salir a pasear con tu cámara réflex y llevarte contigo varios objetivos, pues está diseñada precisamente para eso. Además, con respecto a su precio de venta oficial tiene un 44% de descuento, pues sólo cuesta 19.55 euros.

Esta bolsa de color naranja, tiene un acceso superior con cierre de cremallera, hace que puedas coger la cámara justo en el momento que la necesites. Además, tiene una división en el interior que hace que coloques la cámara de forma segura y ordenada. Para los momento que estés haciendo fotos, y para que no pierdas la tapa del objetivo, tiene también un pequeño bolsillo frontal en el que podrás guardarla. En caso de lluvia incluye una funda protectora para que tus pertenencias estén siempre a salvo. Gracias a su estilo también podrás usarla como bolso para tus objetos personales cuando realices un viaje o incluso como uso diario.

Su precio de venta recomendado, tal y como nos indica Amazon es de 34.90 euros, dato que también podemos ver en Telescopiomania, donde actualmente la tienen rebajada a 31 euros. La hemos encontrado también en Foto24, donde la encontrarás a 34 euros, o en BHphotovideo donde también la encontrarás a 31 euros. Como puedes ver, a pesar de estar rebajada en todas las tiendas, en ninguna se acerca a los 19.55 euros de Amazon.

Si te gusta ir a todas partes con tu cámara de fotos, esta es la oportunidad perfecta para hacerte con una cámara de marca de calidad por un precio muy bueno.

19.55

Ir al chollo

18/04/2016 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(