¡¡Chollo!! Bolsa para cámara Vanguard Vojo 22BK sólo 22.65 euros. 71% de descuento.

Bolsa para cámara Vanguard Vojo 22BK, bolsas para camaras baratas, chollo

Bolsa para cámara Vanguard Vojo 22BK.

¿Buscas bolsas para cámaras baratas? Compra esta Vanguard aquí.

Esta bolsa bandolera Vanguard la han rebajado tanto en Amazon que sólo queda que te la regalen. Su precio de venta recomendado y al que aún la encontrarás en algunas tiendas es de 80 euros, así que te ahorras 57 euros.

Es una bolsa pensada para que puedas llevar cómodamente tu cámara réflex y sus accesorios protegidos, que además cuenta con un compartimento acolchado para tablet o portátil. Esta bandolera Vanguard Vojo 22BK es un 2 en 1, porque el divisor interno almohadillado es extraíble, así  que si un día no vas a llevar la cámara pero necesitas una bolsa, lo quitas y la usas como una bandolera de las de toda la vida. Sus medidas interiores son 22 × 13 × 20 cm y las exteriores 36 × 18,5 × 24 cm.

La ventaja de las bandoleras frente a las mochilas es que el acceso es más rápido y si la llevas hacia delante la tienes más controlada, de todas formas, ya es cuestión de gustos, pero si crees que encaja con lo que necesitas aprovechan mientras cueste sólo 22,65 euros, porque en Rakuten vale 80 euros, lo mismo que en Yodetiendas, y es que este es su precio de venta recomendado. En algunas tiendas como Redcoon o Pixmania la puedes encontrar rebajada, en Amazon España es con diferencia donde está más barata.

La verdad es que esta bandolera está bien pensada, la veo muy cómoda para ocasiones en la que llevas sólo un objetivo y no vas a necesitar muchos accesorios, por ejemplo si te vas de viaje y te quieres llevar tu cámara para mi lo más cómodo es llevarme un zoom, por no ir cargando con varios objetivos, y la ventaja de esta bolsa es que la puedes enganchar en los trolleys o maletas de equipaje, puedes ver cómo quedaría en las fotografías de Amazon. Espero que te guste.

22.65

Ir al chollo

17/02/2016 - 08:01

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    No ha durado ni una hora…

    17 febrero - 14:39
  • MIKEL comentó:

    INTENTO COMPRAR LA BANDOLERA Vanguard Vojo 22BK PERO ME APARECE EL PRECIO DE 77 EUROS.PORQUE?

    17 febrero - 13:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Mikel,

      eso te ocurre porque ya se ha agotado. Quien lo vendía a ese precio era Amazon directamente y ahora si accedes a la lista de vendedores verás que no figura en ningún sitio. Lo lamento.

      Un saludo.

      17 febrero - 14:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(