¡¡Chollo!! Bolsa para cámaras DSLR AmazonBasics sólo 13.07 euros.

Bolsa para cámaras DSLR Amazon Basics barata, ofertas en bolsas para cámaras réflex, bolsas para cámaras réflex baratas

Bolsa para cámaras DSLR Amazon Basics

¿Buscas una bolsa barata para tu cámara? Compra ésta aquí.

Seguro que recuerdas que hace poco puse unas bayetas de microfibra de AmazonBasics que estaban tiradas de precio en comparación con lo que cuestan habitualmente en cualquier otra tienda. Pues hoy nos ha avisado Reimi a través de nuestra página de Facebook de la bajada de precio de esta bolsa para cámaras réflex de la marca AmazonBasics hasta los 13,07 euros.

Como ves se trata de una bolsa de tamaño medio que puedes llevar a modo de bandolera y en la que cabe lo esencial para poder hacer una escapada fotográfica, ideal para cuando te vas de viaje para no llamar la atención de los amigos de lo ajeno. En ella cabe tu cámara con un objetivo montado y otro teleobjetivo a mayores, con el cable de transferencia de datos o carga, tarjetas de memoria, alguna batería de sustitución e incluso tiene un compartimento en el que puedes guardar tu móvil.

La encontrarás en Amazon España por sólo 13,07 euros, cuando su precio habitual ronda los 22 euros, aunque una bolsa de estas características de una marca conocida suele rondar los 25-30.

Tiene 111 valoraciones con una media de 4.5/5, por lo que podemos asegurar que quienes lo han comprado están realmente satisfechos con la bolsa, así que si tú también la compras espero que te resulte igual te útil.

13.07

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/06/2015 - 18:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(