¡¡Chollo!! Bolsa para el portátil Kappa Wevil sólo 18.99 euros. 62% de descuento.

Bolsa para el portátil Kappa Wevil barata, bolsas baratas, ofertas en bolsas para el portatil chollo

Bolsa para el portátil Kappa Wevil

¿Buscas bolsas para el portátil baratas? Compra esta Kappa Wevil aquí.

Echando un vistazo por la tienda oficial de Kappa en eBay hemos acabado encontrando esta bolsa Kappa Wevil por sólo 18.99 euros, y al tener el 62% de descuento no hemos dudado en publicarla.

Se trata de una bolsa confeccionada en poliester 600D, lo que significa que es altamente resistente y duradera. Es de color azul marino, tiene un asa en la parte superior para que puedas transportarla con una mano y también una cinta acolchada y regulable que te permitirá llevarla como una bandolera. También cuenta con dos amplios compartimentos principales, uno de ellos especialmente diseñado para guardar el portátil, y un pequeño bolsillo en la parte frontal en el que podrás guardar lo que necesites llevar más a mano y siempre localizable. Además, tiene el logotipo de la marca en los tiradores de la cremallera, en la cinta y en un lateral de la bolsa.

Ya ves que esta bolsa tiene envío gratis pero además, como suele ser habitual en eBay, tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si pides esta bandolera y al recibirla compruebas que no es exactamente como tenías en mente o que no te gusta tanto como esperabas, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución. Hemos podido comprobar en la web de Kappa que el precio de venta oficial de esta bolsa es de 50 euros, y aunque ahora la tienen rebajada a 25 euros no alcanza el 62% de descuento que nos ofrece eBay, un porcentaje que sería difícil de igualar.

La bolsa tiene unas medidas de 40cm x 30cm x 15cm y, además de para transportar el portátil, quizás podría resultarte útil como bolsa para utilizar a diario o para llevar al gimnasio, por ejemplo. De modo que si te ha gustado y crees que podrías sacarle partido, ya sabes dónde puedes encontrarla al mejor precio.

18.99

Ir al chollo

27/05/2017 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(